La cosa está como siempre en Grove Street. Las frecuentes peleas contra los Ballas del norte y contra los Rifas del este hacen que se pierdan muchas vidas inocentes. Bueno, no tan inocentes. A pesar de que yo no sea miembro de la banda, sufro algunos ataques por parte de los Rifas especialmente. Por suerte para mí, tengo a mis dos hermanos mayores, Carl y Sean, que me protegen todo el día. Eso es un poco fastidioso, pero por lo menos nos divertimos disparando a los Rifas y Ballas que nos atacan.
El otro día, unos Ballas me vieron en mi Greenwood, y me empezaron a seguir.-¡Maldita sea!- exclame mientras tomaba el telefono para llamar a CJ- ¡Hey! Carl, ayuda, unos Ballas me persiguen, estoy por una de las calles de Idlewood, ¡ven pronto!-Enseguida bro, - Dijo Carl, y cortó
Seguí dando vueltas por Idlewood, y allí estaban Big Bear y mi hermano viniendo en un Sultan verde.
-disparos de escopeta-
Frené de golpe, salí del auto, y corrí hacia el Sultan de Big B y Carl, Salté y entre por la ventana, desenfundé mi "Ingram Mac-10" y le dí a uno de los Ballas que se nos acercaba.
-Buen tiro, bro - Me dijo Carl
Big B sacó una AK y voló a tiros el Tahomade los Ballas
-Sácanos de aquí CJ!- dijo Big B al mismo tiempo en que CJ aceleró el coche, y se dirigió hacia Grove Street
-Justo a tiempo hemano -le dije a Carl-.
-No fue nada, Brian, estaba con Big B por la zona, y se me dio por llamarte -explicó Carl-.
-Tienes suerte de tener un hermano como CJ, Brian- me dijo Big Bear-.
-Así es...- le respondí - Hey!, vamos a ver a Kendl y a mamá.
-Ok, hermano.
Así CJ me salvó la vida por décima vez... nos dirigimos hacia la casa de nuestra madre. Al llegar, vimos a Sweet entrando a la casa.
-Hey Sweet! -dijo CJ-.
-Hola chicos- nos dijo Sweet-.
-Los ballas casi me matan, pero por suerte llegaron CJ y Big B, y me salvaron.-le conté a Sweet -Otra vez- le dije en tono enfadado.
-jajaja, no fue tan así Brian, tu también lo hiciste muy bien hermano - Dijo Big Bear-.
-Si, pero estoy harto de vivir con su protección constante, estoy harto de esos Ballas y Rifas dando vueltas, matándome a tiros solo por ser el hermano del jefe de una tonta banda de un barrio! - dije casi gritando - Quiero vivir una vida normal! Quiero tener mi propia casa, hacer lo que quiera cuando quiera, como yo quiera y en donde quiera, no tener siempre un arma guardada en el bolsillo!
-Apuesto a que eso te lo tenías guardado desde hacía tiempo ¿no?- dijo Sweet-.
-Mira bro, no queremos que te maten, por eso te proteg.... - dijo Carl antes de que lo interrumpiera.
- Si esta tonta banda Grove Street no existiera no tendrían por qué intentar matarme!-
Carl, Sweet y Big B se quedaron callados. Big B hizo un gesto de "adiós" y se fue hacia su casa, entre la de Sweet y la de mamá.
-Luego hablaremos de eso, bro - me dijo Sweet, y entró en la casa seguido de Carl, y de mi.-Mis muchachos! - dijo mamá al vernos entrar-Hola, ma - dijimos los tres
Sweet miró hacia todos lados de la casa.
-Hey!, ¿dónde está Kendl? - preguntó CJ
- Tu hermana se fue a El Corona, junto con un mexicano. Creo que se llama Cesar - contestó mamá-.
-¿¡QUE!?- Dijo Sweet- ¿¡ESTA LOCA!? TODO EL MUNDO SABE QUE EL CORONA ES TERRITORIO RIFA!
ESTÁS LEYENDO
GTA SAN ANDREAS STORIES
FanfictionAlguna vez te habias preguntado ¿como era cuando brian (el hermano muerto de CJ) y la mama de de CJ estaban aun vivos? ¿Que paso antes de la historia que conocemos de GTA SAN ANDREAS? En esta historia sabras un poco de ella.