"Preparen, apunten, a mi señal...FUEGOO"
"Piu, piu piu,"
...
Dolor, miedo, confusión y traición, esas fueron las emociones que me dominaron por completo, en el momento que me dispararon, ¿porque lo hicieron? Yo confié en ustedes y me traicionaron, porque porque, estoy asustada, tengo frío, no siento mis manos
No puedo moverme, siento como la vida se me escapa, y la veo pasar frente a mis ojos, aquí en el piso donde mi cuerpo está en la últimas, después de tantas aventuras, misiones, batallas y victorias juntos, finalmente es mi final
Tengo miedo, aún no estaba lista, pero de algún modo me siento bien, he vivido mi vida de manera que nadie creería, no la desperdicie, la viví, incluso me enamore.
Gracias por hacer de mi vida una aventura, donde quiera que estés, estoy segura que eres feliz, con tu familia, tu hogar, me enseñaste más de la vida de lo que crei imposible, se que que algún día te volveré a ver, pero ahora me embarcare en una aventura de la cual nunca regresare.
Finalemnte puedo descansar, veo todo borroso, veo como la luz de mis ojos se desvanece mientras los traidores rodean mi cuerpo con sus armas y sus uniformes blancos, apesar de ser todos difernetes, es irónico que tengan la misma cara, pues genéticamente son la misma persona.
Me voy, es hora de hacerme una con el mismo universo, siento que puedo morir con una sonrisa en mi cara.
En la orilla de una gran lago en medio de un gran bosque, el cuerpo de una mujer con ropa de apariencia religiosa y piel de un tono verde yace muerta en el suelo terroso mientras que en una de sus manos sostiene un cilindro de metal.
A su alrededor en su lecho de muerte,se puede ver que el cuerpo es rodeada de caos y destrucción mientras dos grandes de grupos armados combaten entre sí, uno compuesto de personas con armaduras blancas y criaturas peludas fuertes, y en el otro bando un ejército de maquinas con gran arsenal.
En los ojos de la mujer muerta, se le ve que suelta una última lágrima antes de pasar al otro mundo.
Gracias por todo.
La mujer finalmente muerte con una sonrisa en la cara y lo último que ve es prácticamente todo negros.
Oscuridad, paz inigualable y descanso eterno, finalmente el estado que a todos tarde otempnaro nos llega. En muchos casos, muchos observan la luz al final del túnel donde conocerán la siguiente etapa de su existencia.
"Has peleado muy bien querida, lamento que las cosas hayan tenido que ser así, pero eso era lo que tenía que pasar, realmente merecías una vida mejor, merecías tener una vida tranquila después de tanto esfuerzo, tal vez aún puedas tenerlo, solo ven conmigo y tendrás una segunda oprotunidad"
Mientras la voz se callaba, una enorme explosión de luz emerge de la oscuridad de La Paz eterna e ilumina todo a su paso, de esa luz aparece una espiral multicolor donde absorbe la perspectiva del alma en camino a la otra vida.
Entrando en la espiral, todo va muy rápido, caos bello con muchos colores, que significaba eso, pues no se sabia, pero los ue sí sabia es que de algún modo u otro iba a algún lado pero la pregunta es ¿ a dónde?
ESTÁS LEYENDO
Magik
FanfictionDespués de ser traicionados y asesinados por sus compatriotas, tendrán nuevas aventuras, una nueva vida, un nuevo comienzo, sin saber que sucede, tener la oportunidad de vivir lo que en el pasado no pudieron, pero lo más importante sobrevivir a la V...