━━━━━━
┃Prologue┃
━━━━━━─Papá , ese sueño de nuevo─Decia un pequeño niño de cabellos grisaceos y ojos blancos acercandose a su padre que era igual que el con todo y las marcas de su cara.
─Samael , pequeño─Hablo un joven de cabellos negros acercandose al niño para cargarlo.
─Tío Dark?─Dijo el niño ya en brazos de su tío.
El de cabellos negros llebo a el niño junto a sus otros hermanos.
─Cariño estas bien─Dijo el padre del niño preocupado por su pequeño al ver a su hermano cargandolo.
─Ese sueño papi , v-verdad que no pasara c-cierto?─Preguntaba con total nerviosismo y triatesa.
─No , eso nunca pasara Samael , tu eres fuerte y no dejaremos que pase.─Ese fue el rubio , su otro tío que se levanto y fue a donde sus tres hermanos para unirse en un abrazo sin aplastar a el niño pero dandole apoyo.
─Samael ven aquí ahora!─Ese fue su padre , quien tenia una lata de pintura en su cabeza.
─Que paso, padre?─pregunto el niño bajando las escaleras.
─Si tu e-... MALDITOS , DARK , LINK!!─Se levanto y fue a por los ya nombrados.
El chico de cabello blanco salio para ver a su padre regañar a sus tios , eran muy bromistas e inmaduros , claro cuando ellos querian.
─Que les dije sobre las bromas en mi casa─Decia molesto el mayor mientras les daba un coscorrón en la cabeza a los otros dos.
─Esta bien ya no lo haremos ─Decian arrepentidos
Un estruendo hiso reacciónar a los adultos.
Dos dragones de color negro con peculiares marcas llegaron en un trueno.
ESTÁS LEYENDO
☆𝓔𝓵 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪☆°
Fanfiction━━━━━━━━━━━━ 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 ━━━━━━━━━━━━ ─Jaja lo normal , conocer a alguien con tan dificil vida , casi iguales por dentro pero muy muy diferentes por fuera , y luego enamorart...