━━━━━━━ Inicio ━━━━━━━
Y eh aquí yo , Samael Hylian , siendo el nuevo héroe en la familia Hylian.
Con mi forma ilusión me parezco al tío Link , pero papá dijo que no debía mostrar mi verdadera forma.
Si el Hijo de un Dios , más el de la guerra , ese soy yo.
─Nayen , Faren hora de volar ─ dijo arreglando su cinturón.
Llevaría un típico traje de héroe tal y como el de su tío , de color verde pero su traje era de color celes toso con una capa azulada y la mascara de Keaton (la mascara arriba del cap.)
(Explico que la espada que llevara será la que tiene link la Master Sword , para formar la espada doble utiliza unos cuchillos que pueden contraerse y quedar solo los mangos que pueden guardarse fácilmente y luego se pueden unir )
─Bien , iremos por este lugar , este Archipiélago puede que este en grabe peligro , salvaremos todo lo que podamos ─ Explico a sus dragones mientras señalaba el mapa.
Luego de eso subió a el de marcas azules , para emprender vuelo a archipiélago señalado.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
─Crees que podamos defendernos , tampoco nunca salimos de nuestro archipiélago ─ Decía con miedo a su padre que lo observaba mientras pensaba en algo.
─No estuvimos nunca ante esto pero lo intentaremos , esas bestias vienen desde el Oeste lucharemos lo que podamos , si es muy difícil no queda de otra que irnos lo más rápido que podamos para no ponernos en riesgo─ Explico el hombre robusto señalando el mapa y mirando a su hijo y sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
☆𝓔𝓵 𝓗𝓲𝓳𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓭𝓲𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓰𝓾𝓮𝓻𝓻𝓪☆°
Fiksi Penggemar━━━━━━━━━━━━ 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 ━━━━━━━━━━━━ ─Jaja lo normal , conocer a alguien con tan dificil vida , casi iguales por dentro pero muy muy diferentes por fuera , y luego enamorart...