—oh, mierda. Si, Lisa. Sigue, sigue._ Se movía eufórica sobre Lisa.
—Grita.. Mas, mas fuerte Hyuna._
—Estoy.. Estoy en mí limit-_ una fuerte oleada de éxtasis la golpeó.
—Mmh.. ¡Si, si!._ Gimió Hyuna.
Lisa siguió penetrando duramente, hasta que no resistió más y dejó salir su descarga en el centro de Hyuna.
Hyuna se recostó en la cama, agotada y extasiada por el acalorado momento de hace algunos segundos.
Lisa ingresó al baño, abriendo la ducha se sumergió en el chorro de la regadera.
Tras tomar una pequeña ducha de aproximadamente unos 15 minutos salió de esta, con una toalla alrededor del cuerpo.
—Vamos, linda. Ya es hora._ Lisa tomó la mano derecha de su novia para intentar Jalarla.
—Podriamos hacer tantas cosas aquí, Lice.. Me gustaría convivir un poco más con Lisito._ Hyuna sonrió coqueta a Lisa.
—No puedo, Hyun. _ Lisa pucherio.
—Todo sería más fácil, si hiciéramos nuestra relación pública._ Hyuna comentó molesta.
—Hyun.. No comiences..
—No estoy comenzando, solo quiero estar con mi novia cuando se me pegue en gana y no andarme escondiendo.
—Linda_ Lisa tomo las manos de Hyuna. —Sabes que no se puede..
— ¿Por qué no Lalisa? ¡¿POR QUÉ CARAJOS NO SE PUEDE?!_ Llego a su límite.
— ¿Quizás por qué eres popular? Sin tomar en cuenta que con vives con el trío de idiotas._ Hyuna iba a interrumpir, pero entonces Lisa levantó la mano indicándole que le dejara seguir. —¿Quién hace sus tareas diarias?
—Tú..
—¿Quién recibe todas sus bromas de mal gusto?
—Tú..
—¿Quién recibe duras palizas por los estúpidos de sus novios?
—¡Ya entendí, ya entendí!
—Solo quiero lo mejor para ti, Hyun.
— ¿Solo quiero lo mejor para ti? ¡¿Eres o te haces?!_ Lisa frunció su ceño. —¡Tú tienes la estúpida culpa de que te tomen como objeto de burla!
Hyuna ingreso en el baño.
—¿Perdona? ¡¿Acaso escuche mal?!_ confundida quiso creer que ella había escuchado mal.
—Oh, Lili. No te hagas idiota._Lisa abrió sus ojos y elevó sus cejas ofendida, sin responder.
—Esa ropa tan añeja. Los lentes más feos que pudiste elegir y por si fuera poco esa horrible trenza que te hace ver como imbecil._ Lisa sintió sus ojos lagrimiar.—No te pido mucho, Lisa. Por lo menos hoy vístete como lo haces fuera. Esos bonitos pupilentes azul rey. Tu pelo suelto, y esa bonita ropa de diseñador. Dios, Lili. Lo tienes todo para ser la chica más hermosa y sin embargo llamas la atención por ser la más fea.
cubriendo sus ojitos llorosos, hablo.
—No._ corto y directo. No quería que Hyuna la descubriera llorar.
—¿Es para pasar más tiempo con ellas, no? Maldita idiota.
—¿A quién te refieres?
—No te hagas estúpida, me refiero a Sana y Momo.
—¿De qué mierda hablas?
—Es obvio.._ Hyuna negó con una sonrisa sin gracia.
—Deja de insultarlas y haz lo que tengas que hacer rápido, ya tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
Tu Diosa/-/ jenlisa, lisoo, chaelisa/-/ lisa-g!p
FanfictionEngaños, amor, bullyng, maltrato, infedilidades, violacion, drogas, alcohol, todo solo en "tu diosa" El trio de idiotas y sus novios acostumbra a molestar ala nerd de la escuela, jennie, rose, jisoo, jimin, kai y taehyung Pero que aran, jisoo, jenn...