Epílogo.
Luego de aquellos besos en el parque, SuNoo y NiKi empezaron su relación abiertamente, todo el mundo los apoyó, incluido JungWon, quién se disculpó por su comportamiento meses atrás.
NiKi no podía estar más felíz, estaba con el chico de su vida, con el chico que tanto había soñado. Y SuNoo no se quedaba atrás, se sentía como un príncipe gracias a NiKi.
Pasaron los años, y ambos se casaron y formaron una familia.
Nadie esperaba, que de ese pequeño crush adolescente por parte del japonés, creciera una familia y matrimonio felíz.
Ahora mismo se preguntarán, ¿Dónde está nuestra pareja?
— PAPÁAAA CORRE, CORRE QUE QUIERO IR — Esa era SeBin, su pequeña hija, saltando encima de NiKi.
— PAPI VAMOS, VAMOS — Ahora, saltaba encima de SuNoo.
NiKi sonrió a SuNoo, y ambos se levantaron de la cama, a llevar a su hija a un lugar muy especial. El lugar dónde esto comenzó.
— Llegamos — Dijo NiKi después de un rato conduciendo. Los tres se bajaron del coche del japonés, y andaron por el césped del parque.
Pero ese no era un parque cualquiera.
No señores, no.
Era el parque en el que NiKi y SuNoo tuvieron su primera cita, en el que NiKi se declaró, en el que su noviazgo empezó, y en el que transcurrieron muchas citas más.
La pequeña SeBin empezó a corretear debajo de un gran árbol.
Y no señores, otra vez, este no era un árbol cualquiera.
— ¿Papi, es aquí? — SuNoo agarró la mano de su pequeña, y su sonrisa se hizo presente.
Y colorín colorado.
¡Hey Crush! Se ha terminado :D
ESTÁS LEYENDO
❝¡hey crush!❞ | sunki
Fanfiction• dónde sunoo es crush del adorable ni-ki - niki ; top - sunoo ; bottom - fluff/soft - mención de shipss poco conocidos - cc: @/minnclcxith