Hace 5 años solo alcancé a ver cómo se precipitaba al suelo, no pude reaccionar y ese sería el inicio de mi infierno, nuestro infierno.
- ZORO!, ¡OYE REACCIONA POR FAVOR!
No actúe de manera calmada, era imposible ya que nunca lo había visto en ese estado, uno muy deplorable
¿Cómo tú hermosa piel morena puede lucir tan pálida?, esa bella tez rápidamente perdió color y yo perdía la fortaleza.
Tu frente sangrante y tus manos frías solo ocasionaba que tuviera los pensamientos más pesimistas.
Esperar la ambulancia fue agonizante, pensaba que eras como el agua, sentía que te escapabas de mis manos. Maldición, eras tan frágil en ese momento.
Me aferré a él, nunca me alejé cuando llegó la ambulancia solo te tenía a ti en mi campo de visión, lo veía con amor y con miedo. Si te estabas derrumbando solo tenía permanecer a tu lado, para que no terminaras por romperte.
Mis manos pálidas que tanto te gustaban tocaban tu rostro, era torpe y no paraba de temblar
- "sabes cejillas, cuando me tocas con tus manos siento que todo es más fácil y perfecto"
Mirando tu rostro en ese momento solo pude decir estas palabras...
- Perdóname, el toque mis manos al final no pueden apaciguar tu dolor, no eran tan especiales. Solo por favor resiste hasta que lleguemos al hospital, amor mío, solo resiste.
Después que atravesaron la puerta de urgencias me derrumbé en mi miseria, no poder hacer nada por un ser querido es aterrador.
-"¿Es la primera vez que pasa?"
Esa vez dije que sí, pero la realidad era qué esto ya había pasado, solo que él me lo ocultó, su verdadero estado de salud.
Cuando pasó el tiempo pude unir cabos sueltos, esas veces en las que zoro permanecía alejado en una posición encorvada, sujetándose la cabeza yo pensé que era por el cansancio del trabajo o por el estrés, pero no era eso, en realidad eran unos fuertes dolores de cabeza que te aquejaban a diario, yo supe todo esto muy tarde.
Después de ese "primer episodio" me mantenía alerta, siempre lo interrogaba -"como salieron los exámenes", "cuándo te hacen más estudios" "si quieres podemos hablar de eso, somos esposos no me dejes a un lado", pero siempre me decías que aún los médicos no tenían respuestas...
- Zoro, si te sientes mal vayamos al hospital para que chopper o law te revisen
- "Exageras demaciado cocinero, estaré bien, no te preocupes"
En ese momento no entendí la frialdad y el dolor en tu voz, estabas mintiendo, ya sabías lo que te pasaba, pero entonces ¿Porqué me excluyó de eso?
Soy su esposo, merecía al menos tener noticias sobre tí, acaso ¿No tenía permitido preocuparme?.
No sé que rondaba por tu cabeza, pero al menos ahora estoy seguro que, en tu conciencia te arrepientes de haber sido tan testarudo.
Unos 5 meses después de presenciar su "primer colapso" Zoro sufrió daño cerebral mientras estaba en el trabajo y después de eso no volvió a despertar
Cuando recibí la noticia corrí por las calles maldiciendo nuestro destino, lloraba rumbo al hospital y me daba escozor los pensamientos que rondaban mi mente.
Cuando llegué estaban chopper, law y una compañera del trabajo que vino con zoro en la ambulancia, creo que se llama Monet
- "zoro no te habló de su estado de salud"? Me preguntó chopper, no, yo no sabía nada. Chopper y law llevaban su caso, nunca me dijeron nada por su cuenta porque eso no les correspondía, era la decisión del marimo de contarmelo.
-"Siempre estuviste mal y nunca me lo dijiste"... Lloré todo el día, Law me dijo que no era un coma inducido y que no sabían cuándo ibas a despertar y tampoco podían asegurarme que lo hicieras.
Pero yo no te reclamaré por no contarme nads, Marimo si volvieras estos 5 años serían solo un mal sueño, si volvieras solo notarías mi amor incondicional por tí
Si tan solo volvieras te diría una y otra vez que te amo. Recuperaríamos el tiempo, tu cuerpo y nuestra estabilidad emocional, volveríamos a salir con nuestro amigos o salir solo los dos.
Si despertaras mi tiempo avanzaría una vez más.
- Joder, ya amaneció...
La cama matrimonial se siente enorme y fría desde que no ocupas tu lugar, tu olor a sake ya desapareció hace mucho y mi día no inicia del todo, siempre una parte de mi permanece allí, en ese hospital pero hoy veré la máquina que muestra tu ritmo cardíaco parar, ya no hay vuelta atrás.
Me resignaré a perder el amor de mi vida
Mi único.
ESTÁS LEYENDO
Brisa leve
FanfictionSoy como la espuma del mar, libre en un basto océano azúl y tú eres una corriente de aire, me rodeas y acaricias sutilmente. Pero ahora ya no es posible...