Disclaimer, KNY y nada relacionado con él me pertenece, todo es de Koyoharu Gotoge y Ufotable yo solo usé los personajes para jugar un rato. Disarm pertenece a The Smashing Pumpkins y yo solo la usé de inspiración.
Advertencia: Sigue los acontecimientos del Gaiden de Tomioka y del manga, si no quieren spoilers no leer.
Dedicatoria: A mi querida Hey Lenna, con quién hicimos un intercambio de fics (espero mi conti jiji)
Gracias a blumv_v por la bella portada (estoy alucinando porque alguien quiso hacerle portada a mi fic *-* ) la amo mil!!!
A leer!
Capítulo Único: Disarm
Disarm you with a smile
And cut you like you want me to
(Desarmarte con una sonrisa
Y cortarte como quieres que lo haga)
El invierno había llegado, las horas de oscuridad eran mayores y los demonios aumentaban su tiempo de actividad de manera problemática. Los patrullajes se hacían más extensos y agotadores paras los cazadores de demonios, pero ninguno se quejaba. Ninguno deseaba que se volvieran a repetir tragedias que ya conocían en demasía.
Bajo ese contexto, Tomioka Giyuu -pilar del agua- llegó a un poblado donde se hablaba de ataques de osos a los aldeanos, aunque él sabía que posiblemente se debía a un ataque de Oni. Mala fue su suerte al toparse con la pilar del insecto, Kochô Shinobu, la muchacha solía molestarlo y tratarlo como un inútil socialmente. Que él no hablara mucho y prefiriera mantenerse al margen de la gente, no significaba que no supiera lidiar con ellos.
Al comienzo, la actitud de la hashira lo indignaba, pero con el tiempo aprendió a ignorarla y a hacer su trabajo. Con el tiempo y con el afán del patrón de juntarlos en misiones, no le había quedado más opción que aprender a lidiar con ella, es por esto, que ahora se encontraban en un puesto de comida, hablando del cambio de corazón de Giyuu y de sus deberes como pilares.
Shinobu siempre lo vio como un ser frío hasta los huesos, torpe socialmente, al punto de considerarlo un cabeza hueca, y demasiado callado para ser una compañía agradable. Sin embargo, estaba más hablador de lo normal y, aunque de una opinión enrevesada, podía entender lo que quería decir. La vida de varios cazadores de demonios había sido dura, muchos habían perdido seres queridos, como ella y, a pesar que, no sabía si era el caso de su colega, respetaba su visión. Porque eran parte de los nueves cazadores más fuertes y debían sostener al resto.
A la cazadora de ojos morados le agradaba que su colega nunca dudara de sus convicciones, podría ser una persona simple, pero podía confiar en él.
― Aquí está tu Daikon con salmón ― dijo el cocinero y Shinobu se entusiasmó con el apetitoso plato, a pesar de que varias veces había tenido misiones juntos, era la primera vez que cenaba con Tomioka, puesto que el joven solía partir apenas terminaba su deber. "Realmente estás cambiando," pensó la hashira, volteando a verlo quedando impactada al notar la sonrisa de él.
¡Dios! era tan inesperada y radiante que llegaba a ser grotesca en un rostro que nunca sonreía. Tanto fue su incomodidad que le pidió que comiera de otro modo y no volteara a verla, pero el de ojos azules la ignoró -como usualmente hacía- y siguió degustando de su platillo. Ya sea por morbo o curiosidad, la joven no pudo sacarle los ojos de encima al pilar en toda la cena y terminó admitiendo que el rostro de Tomioka Giyuu adornado con una amplia sonrisa podía ser agradable de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Disarm [GiyuShino]
FanfictionLa sonrisa de Giyuu era todo un acontecimiento, pero a ella le pareció desagradable o eso le hizo creer, porque no pudo apartar la vista de ese rostro usualmente frío y si alguien le preguntara, negaría rotundamente que él podía desarmarla con ella...