Pov Jimin.
Me estaba mirando en el espejo de aquél baño, viendo que, era hora de regresar a casa, pero algo me detuvo, Yoongi...
Necesitaba ver a Yoongi, mi día no termina, si no es a su lado...
Al parecer mi mente me engaña, por qué me pareció verte ir llevando tus zapatos.
Decidí que una vez más, solo estaba soñando que me encontraba contigo.- ahora son las 3 de la mañana y estoy tratando de que cambies de opinión...
Dijo Jimin susurrando y saliendo de aquél bar.
-Deje varias llamadas y ninguna me contestabas, te llamé varias veces ¿Por qué no despiertas?
Te mandé un mensaje, de esperanza de que contestarás...
Y así fue, contestaste, pero me quedé impactado por como respondiste.Jimin
Oye, contesta, te necesito...Yoongi
¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado?-Me sentí extraño con ese mensaje, pero tenías razón...
Decidí ir y volver al bar, no había razón porque regresar a casa.Jimin volvió a entrar al bar y está vez, yendo a un lugar mucho más oscuro y que no hubiera mucha gente, y así seguir hablando de la misma cosa.
Pero no sin antes, seguir consumiendo de lo que siempre traía en su bolsillo, un pequeño envase de un polvo blanco ya conocido como droga, que, siempre acompaña con cualquier tipo del alcohol.
Jimin pidió una orden de tragos para si mismo, y que siempre se lo pedía a su fiel amigo, trabajador de aquél bar.Taehyung- ¿No te has cansado? Ya has consumido mucho está noche Jimin.
Jimin- Taehyung por favor, trae mi orden y déjame solo.
Taehyung- ¿No es suficiente? Es mucho, oye-
Jimin- por favor, ¿Puedes?
Taehyung- está bien, solo porque soy trabajador de aquí y que está permitido, si no ya te hubiera sacado a patadas Jimin.
Jimin- lo que tú digas, ahora cállate y trae mi orden.
Dijo consumiendo más te aquella droga.
-No me rendiré, convenceré a Yoongi.
Jimin
Oye, contesta, te necesito...Yoongi
¿Por qué solo me llamas cuando estás drogado?Jimin
Por favor, no lo estoy, solo necesito compañía hoy ¿Bien?, ¿Estás disponible está noche?Yoongi
¿Cuál noche? Son las 3:45 a.m. Jimin, y tengo razón, solo me llamas cuando estás drogado...Jimin
Bueno, aún así, ¿Estarás disponible? Yoongi eres muy difícil de convencer...Yoongi
¿Para qué quieres que esté contigo? Tienes amigosJimin
Te necesito a ti, además necesito tu opinión acerca de algo...
ESTÁS LEYENDO
~Why'd You Only Call Me When you're hing~
Fanfiction-YOONMIN- -Jimin, ¿por qué solo me llamas cuando estás drogado?- -...- ¡Disfruten la historia! • No copias • Ni adaptaciones