Capitulo 1

1.7K 152 70
                                    

Me enciendo un cigarro mientras escucho música dentro del coche. Si solo pudiera retroceder en el tiempo y vivir el año pasado de nuevo. Cojo mis libros y salgo del coche mientras me despido de mi hermano.

-Gracias por venir conmigo. Ya casi nunca estamos juntos.

-¿Y eres tu la que te quejas?. Pero si estás siempre a tu royo, ya no quedas ni con tus antiguas amigas.

- Huy perdóname por haber madurado- digo de manera exagerada y sarcástica. Si, me temo que he cambiado... Un poco. Bueno quizás mas que un poco.

Alex me da un beso por la espalda y pego un salto. Me vuelvo y le correspondo. Si, nuevo novio. Dylan está muy olvidado para mi. Otro motivo por el que he madurado. Ya no me preocupo por si ese cerebrito vuelve. Y rehecha mi vida del todo, camino por los pasillos de la universidad mientras que miro mi horario. Genial, llego a tiempo de sobra y cojo un buen sitio, saco mi móvil y le escribo a Alex, cuando de repente la clase está repleta y da por comenzada la clase.
Un cuchicheo constante y un murmullo me desconcentra de las palabras del profesor, ¿es que a caso no pretenden aprobar? Cuando este da por finalizado ese tema y pide más atención.
-Este es un año muy especial para nuestra universidad. Va a conmemorar la celebración de los 100 años de hermandad con la universidad de San Diego de estudiantes super dotados, grandes genios, en todas sus materias.

Espera, no, no, es qué, JODER, ¿porque ahora?

{un mes antes de empezar el segundo año de universidad}
Me dispongo a comenzar mi búsqueda, en poder encontrar algo sobre el que me ilumine.
Tecleo su nombre en google y sale su página de estudiante.

Dylan O'Brien

Estudiante de honor de la universidad de San Diego en Bioquímica, biomateria y asignaturas relacionadas.
Hasta ahí pude leer, no quería saber más, solo asegurarme de que le iba bien. Cerré el ordenador y varias lágrimas cayeron sobre mi ordenador.

No puedes aparecer ahora, no ahora cuando he rehecho mi vida y ya no te necesito.

-Me gustaría presentaros al alumno estrella de la universidad de San Diego. El señor O'Brien.

No pude resistirlo, un sollozo salio de mi en forma de lágrima. Lo contemple detenidamente. Se había rapado y ya no llevaba gafas. Llevaba una camiseta básica, unos jeans apretados, converse negras y una chaqueta de cuero en la mano.
"Joder, el nerd esta cañón"
Escuche decir a la rubia de la fila de atrás.
No sabia si desaparecer de la tierra o seguir contemplandole.
Sentía su posesiva mirada encima mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nerd favorito 2 (Dylan O'Brien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora