Prohibido.

1.2K 81 15
                                    


Después de llegar al lugar al que le habían indicado sus superiores ambos bajaron de la limusina y entraron al lugar con la invitación que se les había otorgado a ambos.

Los guiaron al salón principal, y valla que era un gran salón digno de formar parte de un palacio. Había grandes lamparas brillantes colgando por el techo del lugar el cual era de vidrio dejando ver la belleza de la luna y las estrellas siendo sujetado por madera con pintura ámbar brillante, había meseros con bandejas yendo de un lado al otro con bocadillos, bebidas entre otras cosas, los invitados invadian tanto adentro como afuera en el patio que estaba de igual manera con pequeños farolitos de luz brillantes como luciérnagas con meseros también yendo de aquí para allá y mesas también repletas de comida y la brillante chef Francois preparando a la vista de todos sus tan famosos cócteles y bocadillos.

Sin dudas esa fiesta era claramente la imagen de como sería una fiesta de las películas, era de esperarse de la familia Nanami.

- Vaya que nunca me dejan de sorprender este tipo de lugares- dijo- sobretodo sus fiestas y comidas- sonrió mientras giraba de un lado al otro el tubo de su cóctel verde-

- Recuerda el por que estamos aquí- dijo- no te distraigas

- ¿No puedo disfrutar aunque sea un poquito?- pregunto-

Ella sólo le dedico una mirada seria y de pocos amigos.

- Okay tú ganas Kohaku-chan- de un sólo sorbo se trago el cóctel-

Kohaku rodó los ojos, típico de Gen.

- Vamos estamos en una fiesta diviértete y goza Kohaku-chan~- dijo con un tomo melódico y alegre-

La amazona suspiro frustrada y se encaminó hacia el patio de afuera aun cargado de invitados.

Si por algo había aceptado ir a aquel lugar era por trabajo y no para divertirse como su compañero quien ya gozaba llevándose a la boca otro cóctel simplemente él no tenía remedio pero era uno de los mejores que tenían a su disposición así que le tocaba aguantar.

Con su aguda visión de Halcón miro a sus alrededores buscando al sujeto que le habían descrito sus superiores pero no encontró ningún invitado en la fiesta que diera con las características que se le había informado, decidió revisar más el perímetro de su alrededor y tratar de mezclarse con los invitados para no levantar sospechas ¿Quien sabe? Y a lo mejor el sujeto o algunos de sus aliados enemigos estuviesen por allí cerca de donde estaban. Decidiendo probar suerte acepto un cóctel de melocotón y disfrutarlo mientras seguía mirando a su alrededor pero no encontró nada extraño o sospechoso así que sólo siguió su camino hasta que escuchó una voz masculina hablar.

- No te tenía de emborracharte en medio de una misión-

Ella se volteo y lo vio. Magma Fujimori con su cabello rubio con aquel mechón cayendo sobre su rostro, una camisa blanca con el cuello despreocupadamente abierto junto al inicio de su pecho, unos pantalones negro oscuro, unos zapatos de vestir café oscuro, y con el saco de su traje también negro colgando por su hombro sujeto por su mano izquierda en cuya muñeca colgaba un reloj de plata, herencia familiar suya.

- ¿Que haces aquí?- fue lo primero que dijo-

- Me enviaron por si necesitaban refuerzos- habló despreocupadamente-

Si claro!- pensó. Obviamente se las había ingeneado para ir a dicha fiesta con esa excusa tan barata- no necesitamos refuerzos Magma, Gen y yo podemos con esto-

-¿Ah, si?- levanto una ceja formando una media sonrisa- ¿y donde esta Gen? No lo veo por ningún lado-

Ella sólo gruñó en respuesta.

Momento IntimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora