Prologo: El comienzo del Fin

28 4 11
                                    

Siempre supe que el mundo se iría a la mierda..
Pero no pensé que fuese de esta manera..

Estados Unidos, California

En una noche tormentosa, donde cualquier niño pequeño estaría en brazo de su madre, yace un grupo de personas, caminando en medio de un estrecho callejón, muchos pensarán que es de lo más normal, pero en este momento y en esta ocasión, ya nada ha vuelto a ser normal....

Al caminar por un tiempo es ese húmedo y oloroso callejón, se encontraron con un bulto enorme, pero no es de basura, se trataba de una cantidad alarmante de cadáveres en estado de putrefacción, que a simple vista causaría el vómito y los traumas para los más sensibles.

Uno de los integrantes se agachó para verificar el estado de dichos cuerpos.

¿?: Esto no me agrada - Dijo el hombre con una apariencia ya llegando a los años dorados de su vida, dicho hombre portaba un uniforme militar, con una camiseta tipo esquelética blanca, botas tácticas, y su confiable Boina.

¿?: Y que esperabas que fuera viejo?-Le respondió sarcásticamente su compañero, este tenía un estilo típico de los motociclistas, pero sin tantos pinchos como suelen pensar algunos, y con una, ¿Gorra Roja?.

¿?: Siempre tan sarcástico, no Max? - Dijo la persona a su lado, este tenía una apariencia de oficinista pero salido de una fiesta donde se sobrepasaron con el alcohol.

Max: Y tu siempre tan amargado, a veces pienso que ese trabajo de oficina te dejo la mente cuadrada Oliver - Argumento él.

Oliver: Al menos tenía un trabajo - Le respondió a la defensiva

Se podía ver la tensión del ambiente entre ellos; desde que se juntaron para este grupo sus personalidades siempre han chocado, como cual fuerza imparable contra un objeto inamovible.

¿?: Parad de una vez nenazas, que no tengo toda la vida para escuchar sus discusiones - Alego el hombre mayor.

¿?: Óscar tiene razón, no es momento para ustedes dos anden discutiendo por estupideces - Aclaro la única fémina del grupo.

Óscar: Gracias niña - Dijo él

¿?: Primero, De nada, segundo, crei haberte dicho que tengo nombre, y es Erizo.

Óscar: Demasiado obvio a mi parecer, además para mis ojos siempre serás una niña.

Erizo al oír ese comentario no hizo más que voltearse al lado contrario de donde estaba el viejo en señal de indignación, pero también con el propósito de vigilar por si algo anormal ocurría.

Oscar: Estos niños de ahora.. - Se quejó

Oliver: Y que fue lo que encontraste Óscar? - Pregunto

Óscar: Tal parece un líquido viscoso, pero no se a que se deba - Respondio el anciano con duda.

Max: Al menos esa cosa huele peor que tu viejo - Dijo el murciélago con un tono burlón.

Óscar: Muy gracioso cadete, pero de algo estoy seguro, de que esto es una prueba, de que están cambiando. - Rápidamente se limpió el líquido que había tocado con la yema de sus dedos en la chaqueta de Max en señal de que no le había agradado su comentario.

Max: ¡Tío la chaqueta no que está nueva! ¡Joder! - Le alego, tratando de quitarse al menos algo de esa sustancia rara.

Al ver esto Oliver bufo una pequeña risita, la cual le molestó un poco a Max.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta El Último Esfuerzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora