𝕮𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯 𝔒𝔫𝔢

375 36 11
                                    

"Se ponen en alerta todas las unidades policiales de bajo y alto rango, se acaban de dar a conocer las identidades de los asesinos seriales más buscados de asia y presuntos asesinos de Jang Daehee, ex Ceo y Fundador de Golden corporation. Resultan ser dos hombres de veinticinco y veintisés años respectivamente, reconocidos como Jung wooyoung y Choi San, que..."

en ese momento apagó el radio, tirándolo hacia un costado con aburriemiento, si, logró encontrar la señal de la policia de seúl hace algunos años para mantenerse al tanto de las autoridades decían o hacian por ellos.
dejando salir un suspiro de hastio se recostó a lo largo del sofá ¿tan estupidos tenian que ser como para haberse demorado tantos años? 'Imbéciles' pensó mientras se giraba a ver a su pareja, que, casualmente, se encontraba cortando la mano de un cadáver, manchando su rostro en el proceso dejando salir un chorro de sangre al haber cortado una arteria.

-¿qué haces cariño? Ten más cuidado, sabes que la sangre no sale fácil y yo soy el que termina lavando tu ropa porque la lavas mal- sonrió negando con su cabeza al ver el puchero en sus labios al ser "regañado" por su pareja.

-lo sé, lo sé. Pero Shiber tiene hambre woonie, mi deber es alimentarlo- habló ahora dirigiéndose al sofá donde yacía un shiber jugando muy entretenidamente con el hueso de una pierna.
- ¿verdad bebé? ¿quién es el lobito más bonito del mundo? claro que si cariño, ese eres tú~- cambió el tono de su voz a uno más agudo al hablarle a su mascota, luego de ya haberle dado su "premio", volvió al lugar del cadáver, tomándolo al estilo nupcial y caminar hacia el cuarto de congelados. Ya abierta la puerta se adentró al lugar y lanzó el cuerpo de la mujer arriba del montón de cuerpos sin vida congelados. Sí, por más raro y perturbador que suene guarda los cadáveres de sus víctimas 'son los premios de Shiber' decía San.
una vez hecho su trabajo caminó hacia el baño para poder asearse. Mientras tanto wooyoung se levantó del sofá perezosamente y caminó hacia su habitación, una vez adentro abrió el clóset y sacó una camisa blanca junto a unos shorts de pijama negros.
Comenzó a quitarse la ropa y una vez hecho, solo se puso los shorts y la camisa sin abotonar, esa tarde hacía mucho más calor de lo normal, y bufó por eso. Después de quedar satisfecho y más fresco, fue hacia el estante que yacía en la blanquecina pared de la habitación, tomó un libro al azar y se recostó boca abajo en la cama, apoyado en sus codos para leer su libro.

Pasaron al rededor de unos cinco minutos y sintió la puerta del baño ser abierta

-¿Qué lees, mi amor?- preguntó San mientras sacaba unos pantalones de chándal del clóset.

-Romeo y Julieta- soltó una risita mientras cerraba el libro y se acomodaba mejor en la cama- es tan romántico y absurdamente tràgico que de verdad me da risa, el día de ayer mientras estaba de turno en la cafetería escuché a un par de adolescentes suspirando diciendo que querían tener una relación tan bonita como la de Romeo y Julieta. -soltó una risa sin gracia dejando el libro en el buró- si claro, muy bonito es tener que fingir una muerte solo para poder ser feliz con la persona que amas, además, aún eran unos niños, aún tenían una vida por delante y se arruinó solo por unos padres resentidos de la vida- hizo una seña con su mano indicando a su pareja que se recostara a su lado, este solo sonrió y acató la orden del contrario.- en fin, es Shakespeare.- soltó una risita acomodando su cabeza en el pecho de su novio.

-¿Sanie? ¿Pasa algo, bebé? Te noto muy callado.

San soltó un largo suspiro, abrazando a Wooyoung como un koala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓦𝑎𝑛𝑡𝑒𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora