Hanna
Nose cuánto tiempo llevó aquí, supongo que horas o días, No he comido nada, he buscado una salida pero las cadenas no me dejan ir mas allá del suelo, por la ventana solo se ven algunos rayos de luz, el cuarto es tan oscuro que no puedo ver mi propio cuerpo.
En eso un escalofrío me recorrió el oído, voltie y se encontraba se seydi?
Hanna: Tu no existes, tu tu no eres real, ya dejame en paz, ya dejenme en paz, yo sólo quiero tener a mi bebé en mis brazos (llora)
Seydi: Hola hannita (rie) te extrañe mucho (la acaricia)
Hanna: Tu no eres real es mi mente, tu estas muerta (Empieza a jalarse el cabello)
Seydi: Que bueno que lo sabes, ya que tu me mataste querida (ríe)
Hanna: yo no lo hice callate, yo no fui
Seydi: Bueno te refrescare la memoria
"Era un día soleado yo me dirigía hacia la casa de Emilio, hiba a terminar con el porqué ya no podía con todo el hate y amenazas, que recibia de parte de sus fans, pero mas de ti."
"Termine de hablar con el, Emilio lo comprendió muy bien asta el me dijo que no me ama, que su padre le había obligado a andar conmigo, Después de esa charla yo sali de su hogar rumbo a mi casa me fui caminando, en eso una camioneta se cruzo en mi camino yo intente correr pero varios hombres bajaron de esa camioneta y me tomaron yo grite tan pero tan fuerte, los golpie, los mordi, yo no no quería ser secuestrada, bueno después de eso me pusieron algo que me hizo dormir."
"Desperté en una cuarto amarrada de manos y pies, supe que ese seria mi final cuando aquel hombre, ese que algunos aprecian, ese hombre me tomo a la fuerza si ese hombre me violo de todas las maneras posibles ese hombre profano mi alma, ese si es un verdadero monstruo, Después de ello tu llegaste, tu terminaste de matarme traías junto a ti una acha si una acha (rie) me tomaste de el cabello y me golpeaste, después de dejarme tirada tomarte el acha y fuiste cortando mi cuerpo, primero fueron mis manos y luego mis pies, tu reías mientras lo hacías y el solo veía todo desde una esquina, después terminaste con mi infierno y me mataste por completó".
Hanna: yo no recuerdo eso, yo yo lo siento (llora)
Seydi: Solo vine por una razón, tienes que terminar con ese hombre, tienes que enterarte de la verdad, por todas las que mataste junto a elDespués de eso ella sólo desapareció y yo tenía mucho miedo de ese hombre
ESTÁS LEYENDO
Hanmilio un amor prohibido😳
FanfictionDesde que termino con maria las cosas cambiaron Posdata: me encule mucho