¡ENAMORADA DEL ZORRO Y HOKAGE!

6 0 1
                                    

{En El Parque}

Hinata: *Sentada* *Desanimada* (Que haré, no tengo en donde dormir, no tengo nada de dinero, pero tendré que dormir en el parque) *Suspira*.

¿? : *Mira a Hinata* (Es ella, tal como me dijo Sakura) *Se acerca a ella* Hola, que hace una señorita cómo tú en estas horas de la noche?.

Hinata: *Lo mira* *Triste* Es que perdí la casa, no pude pagar la hipoteca, así que decidí irme.

¿? : Ya veo *Triste* (Lo siento amigo mío, pero tengo que hacer esto) Oye, ten *Le da una dirección* Quiero que vayas a la Mansión Uzumaki.

Hinata: *Recibe la dirección* Gracias *Sonríe*.

¿? : *Le da un beso en la frente* Entonces serás la Princesa Del Byakugan.

Hinata: *Sonrojada* Que?.

¿? : Nos vemos *Se va*.

Hinata: Adiós *Toma sus maletas* Iré a la Mansión Uzumaki *Se va*.

{Mansión Uzumaki}

Naruto: *Entra a la mansión* *Cansado* Pero que cansancio!.

Sakura: Ya regresó Señor Hokage?.

Naruto: Si y te dije que no me llames Señor Hokage *Se ríe*.

Sakura: Lo sé, pero tú eres el Hokage *Se ríe*.

/Llega Temari/

Temari: Esto es para ti Naruto, es del Sabio Pervertido *Se ríe y le da la carta*.

Naruto: Gracias *Recibe la carta y se ríe* Bueno, estaré en mi habitación *Se va*.

Sakura: Sera que Konohamaru lo hizo? *Susurra*.

Temari: Claro que sí, Ino me lo dijo *Susurra*.

Sakura: Que bien *Se va a la habitación de Naruto*.

Temari: Ahora él segundo plan, no estar en la mansión.

/Llega Konohamaru, Ino, Sasuke y Shikamaru/

Shikamaru: Hola Temari.

Sasuke: Ya nos vamos?.

Temari: Si, pero hay que esperar a Sakura.

Ino: Quiero ver la reacción de Naruto *Susurra* *Emocionada*.

Konohamaru: Yo también, lo hice como lo querían.

/Mientras tanto con Naruto/

Naruto: *Sentado* *Leyendo un libro* (Dije que iba a descansar, pero no puedo) *Aburrido*.

/Tocan la puerta/

Naruto: Pase.

Sakura: *Entra* Hola Naruto, te quería pedir si los chicos y yo podemos salir esta noche?.

Naruto: Claro, además mi mansión es su mansión, además a ustedes los considero como mi familia *Sonríe*.

Sakura: Gracias *Feliz* Bueno, nos vemos *Se va*.

Naruto: *Se ríe* Que estarán tramando ahora? *Susurra*.

/Mientras tanto con los chicos/

Sakura: *Baja de las escaleras* Vamos!.

Shikamaru: Vamos!.

/Todos se van, dejando a Naruto/

Hinata: *Llega a la mansión* Al fin *Suspira* (No hagas tonterías, sé muy educada) *Toca el timbre*.

/Mientras tanto con Naruto/

Naruto: Están tocando, serán los chicos *Sale de su habitación* Pero qué rápido vinieron *Baja de las escaleras* Ya voy! *Abre la puerta* *Asombrado y sonrojado* Que le desea Señorita?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ENAMORADA DEL ZORRO Y HOKAGE!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora