49

698 57 11
                                    

Kimheenim:

❤️ 628 me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 628 me gusta

Nada mejor que una cita a ciegas para curar el mal de amores 💅🏻

💬 836 comentarios

Saintsup: claro que no, te dije que lo iba a llevar de compras y me lo secuestras 😑

iplann: debo admitir que se ve genial en la foto 💞

Lalalalisa: voy a Tailandia mañana 🙆🏻‍♀️

Perthppe: esos no son mis lentes de sol?

m34nismind: ese traje no es mío?

Ten5Tld: por un momento creí que si se había venido muy elegante a Tailandia 😂

Jacksonwang85g7: citas a ciegas no! Yugyeom es tonto pero te quiere (ಠ_ಠ)

333cyj333: se equivoca como cualquier otro ser humano, pero bajo toda esa torpeza y estupidez hay una persona que te ama tal como eres, le gusta como inflas tus cachetes al no encontrar tus pantalones favoritos en tu tienda favorita, la forma en que tus ojos brillan al ver lo, lo pequeño e infantil que te vez en el zoológico pero sobre todo le gusta ver tu sonrisa cada que lo vez y como con esa simple y hermosa sonrisa lo haces olvidarse de todo.

Leedonghae: sin palabras 😐

Baekhyunee: x2.... Siempre creí que jae era distraído 😐

Seokjin_k: encerio le prestaste atención a todo eso jae?

Jeonghan1004: youngjae seguro que no te gusta bambam?

Yulyulk: no, no, no mi 2jae!!!

Watasiwahyo: nunca espero nada del mundo y aún así me decepciona💔

Sooyoungchoi: porque el 2jae?!?!(TT)

Bambam1a: encerio piensas eso jae hyung? (◕ᴗ◕)

333cyj333: claro que sí, aunque creas que no siempre te presto atención, me fijo en cada gesto, mueca y acción, al igual que brillan tus ojos al verlo lo de el también lo hacen, su corazón palpita rápido y sin que lo notes se sonrroja, el cada día te ama más, sin importar que seas un diva exigente, ese día andaba de malas, la sección no salió como quería porque Jackson lo llevo por trabajo y no de vacaciones, un perro había roto su cámara donde tenían todas sus fotos, su error fue desquitarse contigo lo que menos quiere es hacerte daño.

Roses_are_rosie: ya fue mucha seriedad....

Jessica.syj: venía por si yugyeom había comentado pero me encuentro a youngjae modo serio

Mark_tuan: eso es verdad pero... Jackson dijo que era secreto porque Jaebum le cobraría más caro 😐

Jacksonwang85g7: jae y cómo sabes eso!?! 😳

Instagram GOT7 {Markson} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora