Empezamos a trabajar y sentí que alguien me miraba pero no le tome importancia.
Tom: Lista?
Tn: Si
Tom: Ok echemos esto.Tn fue echando un líquido verde en el experimento y este se fue cayendo como lava.
Tn: Siiiiii
Tom: Esooo
Tn: Profe ya terminamos.
Profesor: Ok, ya se pueden retirar.
Tom: Gracias profe, vamos Tn.
Tn: Ok.Salimos de la clase y me entró una llamada de mi papá.
En la llamada.
Robert: Tn!!!!
Tn: Que pasó papá me asustas.
Robert: El abuelito...
Tn: Dime que no es cierto...
Robert: Lo lamento Tn. Chris H. Está llendo por ti y Tom.
Tn: Okey papá -Sacando lágrimas-
Fin de la llamada.
Tom: Que pasó Tn??
Tn: Abuelo...
Tom: No es cierto.
Tn: Crees que jugaría con eso Tom?
Tom: -Sacando lágrimas-Corrimos a la clase de ciencias y le avisamos a el profesor lo que pasó y nos dejó ir.
Chris tardo como 30 minutos en llegar. Este día es el peor de el mundo.
Hasta que por fin llegó Chris.
Chris: Lo siento chicos.
Tom: No te preocupes.
Tn: Y papá?
Chris: Está en el hospital.
Tn: Vámonos ya no quiero estar aquí.Nos subimos a la camioneta y nos fuimos a el hospital.
Tn: Papá!!! -Llorando-
Robert: Hola Tn. -Con las lágrimas en la cara-Tn: Donde está?
Robert: Lo están preparando para el funeral.
Tn: Es el peor día de el mundo.
Robert: Lo sé Tn, lo sé.Fuimos para la funeraria y ahí estaba Lee.
Pasaron 4 horas y ya nos fuimos a casa.
No tenía ganas de nada ni de comer lo repito de nuevo: es el peor día de el mundo.
Me fui a dormir y desperté con los ojos mojados. Llore mucho en la noche. Él era como un abuelo para mí y ahora ya no está.
Me levanté y hice la misma rutina de siempre me vestí me cepille y baje a desayunar.
Tn: Hola papá estás mejor?
Robert: Hola Tn, y me siento un poco mejor pero no tanto. Ya enterraron a Lee.
Tn: Okey, hoy no estoy de ánimos y no quiero ir pero ya que.Desayuné y me despedí de papá y me fui para el auto.
En la universidad:
Tn: Hola chicas. - Sin ánimos-
Todas: Hola. Nos enteramos de lo que pasó lo lamentamos Tn: No se preocupen, entremos. - Sin ánimos-Entramos y todos me empezaban a abrazar y me decían que Stan era un gran abuelo.
CompaX: Lo siento Tn.
CompaX2: Yo también.
Tn: No se preocupen.
Corto. No voy a poder actualizar, de vez en cuando voy a poder. Me voy a mudar y no habrá WiFi y sólo en la casa de mi abuela hay. Cuando voy a su casa actualizaré. ¿Oukrrr?
ESTÁS LEYENDO
SOLO FUI UN JUEGO | Aidan Gallagher x TN Downey
Teen FictionPara que quieres estar conmigo si ya me dijiste que fui solamente un juego?