--¿Escuchaste sobre la nueva novela que publicó?
--¡¡si, es hermosa!! Ame la manera en que se le declaró la protagonista al chico, fue fantástico!
Todos en el aula hablaban sobre la nueva novela romántica y de misterio que estaba teniendo gran popularidad entre los jóvenes.
Algunos comentaban que su tipo ideal de novia y futura esposa es la autoproclamada Amaya, la chica o mujer que estaba siendo tendencia con su manera tan poética de narrar historias tan llenas de sentimientos y carisma.Otros solo eran fanáticos del gran talento que poseía esa chica, pero lo que si era evidente es que ya tenía gran popularidad, tanto que ya había ganado varios premios sin siquiera conocer su verdadero rostro. Nadie lo sabía, nadie la conocía pero todos aseguraban que debía ser una mujer llena de alegría y amor...
Pero más equivocados no podían estar. en primera no era una chica si no un chico, segundo, lamentablemente no era muy amoroso como algunos proclaman incluso era una persona un tanto asocial.
Su nombre era: Sasuke uchiha.
Era un alumno de 16 años de edad y asistía a la escuela konoha, era uno de los estudiantes más sobresalientes en todos los ámbitos junto con neji Hyuga un compañero de clase, además de compartir los mejores lugares en calificaciones también lo hacian en los mejores lugares de los corazones de las chicas de la institución.Pov Sasuke:
Todos los días son iguales... Estoy aburrido, ¿Realmente les gustó tanto esa novela? Nisiquiera era tan novedosa, quiero irme a casa...-se repetía en su mente--ademas, esas niñas no paran de hablar sobre mí, me pone incómodo o esos bastardos que dicen que se ¿casarán conmigo?jaja, ni en tus sueños--sonrio.*Suena el timbre para salir a receso*
-dios, por fin, ya me estaba aburriendo.-comento con irritabilidad desordenando su cabello de la nuca y metiendo sus cuadernos a su mochila.
Al caminar hacia la salida justo en la puerta dos chicas lo detienen sonrojadas y nerviosas.
--sasuke-kun, me preguntaba... ¿Si quieres ir a comer conmigo a la cafetería?-alzo súper nerviosa.
Sasuke solo rodo los ojos con un rostro de aburrimiento y fastidio.
--no, gracias, ya comí en mi casa, si me disculpas...--aparto del camino a ambas para su paso libre.
--Miralo, es tan hermoso...-hablo, la que no lo había hecho :v
--si, es lindo, como sea pero haré que Sasuke uchiha se enamore de mí...
La otra chica solo se rió.Mientras tanto Sasuke:
Estaba en una parte apartada de las aulas dónde ni alumnos había, saco un cuaderno de apuntes y su teléfono y audífonos.
Llamo por teléfono.
--¡Hola! Nii-chan, ¿Como as estado?--dijo alegre y con una sonrisa.
--¿Sasuke?,¿Que estás haciendo con el teléfono, no deberías estar en clase?--pregunto preocupado itachi.
--ah, eso, estoy en receso y pensé en llamarte pero si no quieres hablarme no hay problema...--dijo restándole importancia y haciendo un puchero.
--jaja, no digas eso Sasuke, tu sabes que te quiero y mucho, pero me preocupa que estés salteando te las clases, está ya es la tercera vez y siempre me llaman para ir a hablar con tu profesor.
--aja, pero está vez estoy en receso así que no pasa nada, ¿Dónde está shisui? ¿No estás con el?--pregunto.
--ah, si, eso... Está un poco ocupado ahora y quise dejarlo solo.-- su semblante cambio a triste y bajo la mirada pero rápido la cambio a una sonrisa.--¿Por qué preguntas?
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Propia Historia
FanfictionSe cuenta que por ahí afuera hay una chica que deslumbra tanto por su talento como por lo desconocido de ella misma... Pero, ¿Que pasaría si esa chica tan codiciada por todos resulte ser en verdad un chico? ¿Algo cambiará? ¿Que pasará si su secreto...