El ardor de un corazón roto.
Will tenía razón ,la adolescencia se basa en vivir todas tus primeras veces de absolutamente todo.
Se basa en golpearte una y otra vez con la misma piedra ,de llegar a perder sangre por no aceptar que esa piedra te lastima y no te salva.
¿Qué tan malo puede ser enamorarte del novio de tu mejor amiga? Peor aún, ella sabía que te gustaba y luego se hizo su novia.
Pero lo peor de todo es que mañana le mudaría ,me habían hecho una fiesta de despedida y a cada rato veía a Sarah ,mi mejor amiga ,y a Evan ser felices. Y no había sido lo suficientemente valiente como para confesarle la verdad.
A la mitad de la noche ,ví a Evan recostado en el suelo del patio trasero de mi casa. La fiesta seguía su ritmo normal pero yo no tenía ganas de festejar.
-Ya vuelvo -le dí el vaso repleto de alcohol a Sarah y salí en busca del dueño de mi triturado corazón.
Era corto el camino pero la anticipación me quemaba la piel ,cada paso que daba me dolía más que el anterior y sabia que era hora de la verdad.
No podía atrasarlo más.
Debía decir la verdad.
Dolía.
Si Will ,mi hermano , aún respirara ,me empujaría para llegar a él y confesar la verdad.
Me senté a su lado mientras miraba el cielo. Estaba estrellado. Eso me hacia acordar a muchas cosas.
-Hace diez años nos conocimos un veinte de noviembre en una noche estrellada -giró su rostro para mirarme ,-igual que hoy.
-Sí -murmuré ,-como hoy. Y mañana me voy , ¿lindo final ,cierto?
-¿Qué sucede? -su voz se tornó seria ,-te mudaras ,sí, pero tú no eres así.
El agua salada comenzo a desbordarse por mis mejillas ,Evan me abrazó. Lo extrañaria tanto y eso me llevo a cometer todos los errores posibles.
Debía cumplir la promesa que le hice a Will aquella tarde de primavera mientras le quedaban unos pocos segundos de vida. Le prometí que siempre cometeria todos los errores posibles ,así al final del día ,al menos sabré que lo intenté. Y que si no funcionó ,al menos culpa mía no fue.
Me separé de Evan y lo miré al rostro.
Es él ,es real y por ahora esta aquí.
-¿Debes decirme algo?
-Sé que estas con Sarah y yo la amo pero tú... tú eres mi pequeña infinidad de posibles errores , Evan.
Y lo besé.
Ese dulce sabor a nectar inundo mis labios , la calidez de su cuerpo y aunque Sarah estaba frente a nosotros y nos miraba con el corazón roto ,no me importó.
Ella se enamoró cuando sabía que yo lo amaba.
Era mi turno de reír para luego llorar.
Lo besé sabiendo que cuando lo soltará tomaría mis maletas y me largaría de ahí con una sonrisa.
Porque a pesar de tener el corazón roto , no dejaria que me humillen.
ESTÁS LEYENDO
El Error De Equivocarse //Noviembre Dinamico
RandomApartado especial para participar de Noviembre Dinamico.