3. Las cosas no pueden ir peor...

49 10 2
                                    

Narra Jim:
-Buenas tardes mama, ¿que tal tu día?-si puede que sea un idiota con las chicas pero ver a Alexis tan decaída me había dejado mal, al fin y al cabo es mi prima y mi deber es protegerla ¿no?
-Ajetreado cariño, ¿tu que tal en el instituto?-
-Agotadorsabes mama me he encontrado la prima Alexis estaba un poco tristona, ¿tu sabe salgo de ella?-la verdad últimamente me preocupo mas por ella de lo normal y eso de verla y meterme con ella me encanta es mi forma de quererla.
-Pues creo que si... Jim partir de la semana que viene estarán viviendo con nosotros tu primo Kyle que ya sabes que le encanta estar contigo, tu prima Alexis, supongo que no la hará mucha gracia...-tener a Kyle aquí conmigo eso si que era lo mejor que podría pasar, soy hijo único y ya que Alexis va a estar por aquí nos tendremos que compinchar y hacerla de rabiar un poco ¿no?, supongo que no le va a hacer mucha gracia en cuanto sepa la noticia...
-jajaja me encanta que este Kyle por aquí pero la boba de Alexis... es imposible estar con ella en la misma sala.-
-Estoy segura de que os empezareis llevar bien, eso es pero por que no quiero estar castigándoles como niños pequeños, ¿de acuerdo?.-mama te quiero pero a veces eres un poco... como lo diría ingenua jajaja tener a Alexis por aquí sera mi entretenimiento de cada día.
-Si mama prometo no hacer de rabiar a madorable prima.-mentira -estoy deseando que llegue la semana que viene...-
Narra Alexis:
-Hola mama, hola idiota-esperemos que no sea nada que no pueda soportar.
-Oye Alexis trata bien tu hermano por favor.-
-Vale mama, pero ahora di ¿que pasa? ¿por que tanta intriga?.-si vale estaba preocupada pero quien no lo estaba, mi madre y Kyle son mi familia y si aunque le insulto le quiero mucho, se que si le necesito el va estar ahí.
Aparte después de lo que paso con papa... mi padre murió en un accidente cuando venia de trabajar, y le echo de menos yo solía llevarme mas con papa y yo era su pequeña princesita, siempre me daba caprichos y eso me convertía en una niña consentida pero me daba igual.
-Pues haber Alexis se que esta noticia no te va gustar nada y a tu hermano le va ha encantar asíque te pido por favor que lo aceptes, ¿si?.-
Umm pero ¿que sera?, ¿ tan malo me va ha parecer?
-Bueno mama yo lo intentare pero si me lo cuentas de una puñetera vez.-
-Dentro de una semana me tengo que ir fuera de aquí por que me tengo que hacer unas pruebastengo mucho trabajo pendiente en Inglaterra vuestra tía Kate me ha dicho que os podéis quedar con ella con vuestro primo Jim ya que vuestro tío va de vez en cuando.-
Pero ¿QUE?, joder encima de vivir con el idiota de Kyle voy a tener que vivir con otro idiota esto cada vez va de mal en peor.
-Mama, ¿no me puedes llevar contigo?, no quiero estar con Kyle Jim en la misma casa por favor, tu no sabes lo que es estar con estos dos idiotas haciéndote de rabiar y no dejándote en paz, por favor mami por favor.-
-No Alexis lo siento esta vez tengo que ir yo sola, a parte tenéis colegio no os lo podéis perder, asíque ya sabéis a partir de la semana que viene os cambiareis de casa sin protestar Alexis, vuestra tía esta muy contenta con vuestra llegada.-
Perfecto esto ya si que es una broma, dime que estoy soñando por que estoy por saltar por una ventana agg
-Me niego en rotundo el estar con estos egocéntricos.-me fui del salón lo mas rápido que puede y me metí en mi cuarto, como prometí a Cabe tenia que informarle de todo esto, le envie un Mensaje.
Enviado a las 15:30
"Cabe creo que puedes pegarme un tiro"
Recibido las 15:33
"¿ Que pasa Alexis, estas bien?"
Enviado las 15:35
"Me voya tener que ir vivir casa de mi primo"
Recibido las 15:40
"¿Te apetece quedar y hablamos?"
Enviado las 15:43
"Si por favor, en el parque de siempre en media hora avisa Abba por favor"
Recibido las 15:45
"Allí estaremos preciosa"
Me metí a la ducha y me puse unos pantalones ajustados vaqueros, con una camiseta de Hollister y mis vans de siempre. Baje las escaleras y sin decir nada me fui.
Como siempre llegue mas pronto de lo habitual.
-Hola princesa.-uff esa voz y esa colonia que tanto me gusta era imposible no saber quien es.
-Hola Jim, ¿a caso me estas siguiendo?-vale si estaba molesta por tener que vivir con él.
-Ja ya te gustaría primita.-me sonrió con esos perfectos dientes. -pero no, casualmente he quedado aquí con Vanesa.-
Vanesa era la chica mas guarra que había en el instituto, y si, mi primo nunca repetía con ninguna chica pero con Vanesa era diferente solo sacaban beneficios el uno del otro nunca había sentimientos de por medio y eso a mi primo le encantaba.
- ¿Otra vez con esa perra?.-¿ por que me molestaba tanto?
- ¿Tanto te molesta Alexis?.-al ver mi reacción por decirme que iba con Vanessa sonrió cada vez mas y yo ya no podía estar mas roja.
-Por mi como si os vais al fin del mundo, ¿te piensas que eres importante para mi? Porque si te piensas eso estas equivocado primito.-
Dio un paso hacia delante quedando sus labios a unos centímetros de mi, obviamente tenia unas ganas de besarle que no podía mas, de echo se notaba su respiración. Se acerco mas a mi y me dijo:
-Alexis se nota kilómetros que te gusto, y cambia esos humos que en nada vas a vivir conmigo lo mejor te dejo dormir conmigo.-dios mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, y me dejo allí sola de pies como un perro esperando a su amo...
Después de que se fuera mi querido primo llegaron Abba y Cabe discutiendo para variar...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas noches caras tarta, perdón por subir tan tarde pero no he tenido mucho tiempo.
Por favor decirme que os pareció el capitulo, votad comentad podre mejorar los fallos que pueda tener.
Espero que os guste mucho nada si queréis decirme algo dejarlo en los comentarios.
Os voy ha dejar una frase que a mi medio que pensar:
"Aprenderás enseñando, enseñando aprenderás" , buenas noches caras tarta sed felices :-)

Algo mas que familia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora