Yuri

41 4 0
                                    

- Estás seguro ? .

- Ahg cerdo , me estás escuchando  acaso !? .

- Si pero , es algo muy grave estás seguro ? .

- Si no te lo dijera lo estaría pero te lo estoy diciendo ! .

- Okey , tranquilo , desde cuándo lo sospechas ? .

- Desde que nos mudamos a está parte de Rusia -Yuri se había mudado con su pareja cerca de sus "padres" ya que casi así los consideraba   ; a Yuuri y a Viktor . Ya eran la única familia que él tenía puesto que lamentablemente el señor Nikolai había fallecido  ya hace un año .

- Mmm la verdad no sé que decirte eh-

Yuri empezó a llorar .

- Yurio n-no llores tranquilo .

- No, No me digas que me  tranquilice Yuuri !!!! - Realmente era la primera vez que le hablaba por su nombre por lo que claramente al  japonés le extraño .

- Yurio .... Mira háblalo con el , de nada sirve quedarte con la duda .

- Pero , ni siquiera me habla  , regresa del "trabajo" y  ni siquiera me hace caso.

- Ay   Yurio , si ya no es lo mismo será mejor termines eso de una vez , no es posible que no te de el lugar que debes de tener , por lo qué me cuentas no lo está haciendo , así que termina con lo que te hace daño .

- Es que ya no sé , con decirte que antes yo sentía tan cálidos sus abrazos pero ahora  no siento lo mismo .

- Mira háblenlo ,  y si pasa algo malo , sabes que yo y Viktor estaremos con los brazos  abiertos , mph mi pequeño Yurio - Yuuri abrió sus brazos feliz   para darle un abrazo más solo Yuri hizo una mueca - Jajaja vamos .

- Yo no doy abrazos cerdo - Su puchero se veía adorable , así se dió cuenta Yuuri que Yurio  había vuelto  aún así con los ojos rojos .


Acto seguido Yurio fué a su casa decidido a hablar con  Jean su pareja actual .

Al entrar se lo encontró sentado en el sillón con una gran sonrisa en los labios mientras escribía en su teléfono desde que se mudaron se había apegado mucho más a su teléfono .

- E-em cariño ? .

-...

- JJ .

-.....

- Jean .

- .....

- JEAN CONTESTAME CARAJO .

- QUÉ QUIERES !!!! .

- A MI NO ME GRITES !!! .

- TÚ TAMPOCO ME VAS A GRITAR A MI !!! .

- Bueno yo vine a hablar de otra cosa okey ? .

- Y haber que quieres que sea más importante  para mí valioso tiempo .

- Mira ,  deja el teléfono porfa .

- No , yo no tengo porque darte nada , aparte de que  ni me mandas eh Yuri !! .

- A ver en ningún momento te dije que te lo  iba a quitar así por favor deja el maldito teléfono Leroy .

- Ah ahora  nos hablamos por  apellidos   " Plisetsky " . 

- Ya bueno déjame hablar !!!! .

- Bueno habla a ver si no dices estupideces !!! .

- Mpp  SABES QUE OLVÍDALO LEROY  , NI SIQUIERA QUIERES ESCUCHARME VETE A LA MIERDA ! .

- AH SI PUES TE DIGO LO MISMO CARAJO ! .

Yurio subió las escaleras corriendo y se adentró a  su cuarto de los dos y cerró la puerta de un portazo .

Ahora se deslizaba poco a poco por la puerta de la habitación mientras tapaba su  boca para que el desgraciado de Jean no escuchará su llanto de enojó  .

Hola ,   cómo han estado ?  esta es mi nueva historia espero que les guste .

NOSS VEMOSS (づ ̄ ³ ̄)づ



conociendo al extraño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora