⚜Nota⚜
(Si aun no has visto la serie te recomiendo que la veas, aparte que esta muy padre es para que entiendas un poco a esta novela, si no la quieres ver no pasa nada es solo es una recomendación)
Esta historia empieza despues de los sucesos de la segunda temporada de The Umbrell Academy, solo que va a cambiar una cosa que es:
° Reginald Hargreeves no va a estar vivo cuando los chicos regresen a su línea de tiempo y por ende los Sparrow Academy no van a existir.
° Algunos personajes van a estar un poco cambiados en cuestión de actuar o de ser
Dejando eso en claro, empezamos con una pequeña introducción de la historia y personajes
T/N Accardi
Ella es un acertijo en persona... Está bajo una misión, la cual es salvar a los Hargreeves que están bajo una gran amenaza y en parte la beneficia mucho si la cumple con éxito... En realidad, ¿Quién es T/N Accardi?... Quien ha podido conocerla la describirían como una persona fría, calculadora, egoísta o tal vez sin sentimientos, pero nunca han podido conocer quién es en realidad a T/N.
Ella al igual que los Hargreeves tiene poderes los cuales son:
o Viajar en el espacio/ tiempo (teletransportarte y viajar en el tiempo)
o Manipular la mente de los demás sin problema alguno.
o Inmortalidad/Regeneración instantánea.
o Poder cambiar tu apariencia física (si tú quieres puedes cambiar te apariencia y ser una niña de 6 años, una adolescente de 14 años y una mujer adulta de 25 años, el único inconveniente es que si lo usas por más de 2 días tendrás que seguir tu "vida" con esa apariencia y volver a crecer)
(JAJAJAJAJAJA eres la mas chingona :v)
La verdadera edad y apariencia de T/N es desconocida ya que ha viajado tanto en el tiempo y cambiado su apariencia física por lo cual no se sabe cuál sea la verdadera, pero ella cree que su conciencia tiene alrededor de 49 años (al menos en esta época) y se cree que nació el 1° de octubre de 1989, al igual que los Hargreeves, solo que hay una diferencia, la cual vamos a descubrir...
Reginald Hargreeves
Es el excéntrico y misterioso millonario que adopta a los 7 protagonistas: Luther, Diego, Allison, Klaus, Five, Ben y Vanya; los 7 chicos de los 43 totales que nacieron el mismo día en 1989 de madres sin signos de embarazo pero a medio día que los tuvieron.
Numero 1
Luther Hargreeves
Tiene como poder una súper fuerza sobrehumana. Durante una misión, resultó gravemente herido y lograron salvarlo con una transfusión de sangre de mono. La operación lo convirtió en mitad humano mitad mono, lo cual potencializó aún más su poder.
Numero 2
Diego Hargreeves
Tiene una habilidad asombrosa para lanzar objetos: su puntería es increíble, especialmente cuando utiliza cuchillos/dagas, descubre una evolución sobre su poder basándose en poder esquivas las balas y retenerlas.
Numero 3
Allison Hargreeves
Allison era la única hermana que aparece en The Umbrella Academy que tiene familia, pero lamentablemente perdió la custodia de su hija como resultado de sus poderes. ... A pesar de poseer la habilidad de los rumores, Allison aprendió en múltiples ocasiones que es fácil abusar de los poderes.
Numero 4
Klaus Hargreeves
Puede comunicarse con los muertos, de chico Klaus fue torturado por el siniestro Sir Reginald, que lo encerró en un mausoleo y lo obligó a comunicarse con cuanto espíritu se apareciera por ahí. Por eso, a los 13 años, cuando descubre que las drogas reprimen sus poderes, empieza a consumirlas regularmente. Es que su habilidad de contactar a habitantes del otro mundo le causa pánico: por eso recurre al alcohol y todo tipo de sustancias, de modo de mantener esa cualidad amortiguada. Siempre se viste excéntricamente, es muy ocurrente, con una salida chispeante en la punta de la lengua, y una manera de ser relajada. Todo esto va acompañado por un gran corazón: sincero, nunca deja de estar dispuesto a ayudar y de preocuparse por sus hermanos.
Numero 5
Cinco Hargreeves
El poder de cinco es teletransportarse de un sitio a otro, un día le pide a su padre que lo deje practicar los saltos en el tiempo, pero él le dice que no porque puede ser muy peligroso, así que el sale a la calle y empieza a saltar en el tiempo lo cual hace que sé que se quede atrapado durante 45 años en un futuro pos-apocalíptico y al intentar regresar con sus hermanos faltando días para el apocalipsis lo logra, solo que hay un pequeño detalle, el aparece con el cuerpo de 13 años por que hizo una ecuación haciendo que este quede atrapado en su cuerpo de 13 años.
Numero 6
Ben Hargreeves.
Ben posee la habilidad de invocar criaturas eldritch a través de un portal ubicado en su cuerpo. La muerte de Ben en una de las principales razones por las razones que la Academia se disolvió.
Numero 7
Vanya Hargreeves
Fue criada para creer que no tenía ningún poder, mientras que en realidad, ella era la más poderosa de todos. Sin embargo, sus poderes fueron suprimidos y fue excluida de los demás porque su padre tenía miedo d que no pudiera controlar sus poderes y cuásar el fin de todos.
🌹Hola🌹
Espero y les guste esta novela, de echo es mi primera novela y me ayudaría mucho si votan.
Si tienen alguna duda o me quieren hacer una sugerencia estoy mas que dispuesta para responder dudas y escuchar sus sugerencias
😉✌❤
P.D: Cada vez que yo hable o narre algo voy a poner las palabras en negritas
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 ℒ𝒾𝓉𝓉𝓁ℯ 𝒮ℯ𝒸𝓇ℯ𝓉
Teen FictionDespués de un año de volver a casa, los hermanos Hargreeves tienen ciertos problemas entre ellos, un día tras una de sus peleas Cinco sale a tratar de tranquilizarse pero choca con un chica... ¿Quién diría que la llegada de esa chica podría poner a...