-A pasado una semana de mi confección. Esa misma tarde salí del hospital, los doctores creyeron que había mejorado.
Liam me dijo que me quedara un tiempo en su casa, hasta mejorarme de verdad. Le dije a mi tía que me iría de viaje con ¨una vieja amiga¨. Ella acepto. Y aqui estoy, en la casa de Liam. Ninguna de las chicas a aceptado mis llamadas. Me sentía un poco sola, no tenía a mis mejores amigos, apoyandome. Solo se que ahora Vero y Louis estan de novios. Niall sale con la mamá de su cachorro Beethoveen. Cata se estaba viendo con Harry y Aby con Zayn. Como se todo esto?
Harry, Louis, Zayn y Justin me vienen a visitar. Sobre Justin y Ele? Justin no sabe como invitarla a salir.
Estoy feliz por todos ellos. Pero cada día lloro por ellos. Fui una tonta. No me han si quiera mandado papel en blanco con sus nombres.
Cada día estoy mejorando. No eh vomitado mucho. Solo los primeros días hasta que Liam se dio cuenta y me regaño.
Comenze clases de piano. Me siento muy bien. Es como tener libertad. Si ubiera ido antes a piano, evitaría todo esto.
Tambien comenzé guitarra. Aprendo muy rapido, ya que recuerdo cosas que me enseñaba mi padre.
Cada mañana antes de que vuelva Liam, tomo la guitarra y me voy a un parque cerca de aquí.
Conosí a una pequeña de nombre Lily, como mi madre.
Siempre la encuentro en ese parque y cantamos canciones. Es muy tierna conmigo. Me cuenta todas sus cosas y yo le cuento mis problemas. Aunque sea una niña de tan solo nueve años, entiende muy bien las cosas, y da consejos.
Me encontraba sentada en el cesped, tocando ¨Believe in me¨ de Demi Lovato hasta que Lily se sienta a mi lado.-
___: Hermosa!!
Lily: __! Que tal!? Y esta vez que estas tocando?
___: Una canción de Demi. Quieres escuchar?
Lily: Claro!! - (Canción en mulitimedia imaginense que la canta __ y acustico)-
___: -Comenze a cantar y cuando termine escuche aplausos y no eran de Lily. Me gire y allí se encontraba Niall. Me sorprendí mucho al verlo, creí que se encontraba en el colegio- Niall que haces aqui?
Lily: OHH tu eres Niall! Si que eres guapo! -Yo solo le sonreí a Lily y volvi a mirar a Niall-
Niall: Gracias hermosa! __ vengo a disculparme por todo. Te deje sola mientras mas me necesitabas. Lo siento. De verdad.
___: Porque no me has llamado? Porque no contestaste mis llamadas?
Niall: No me fue facil entender sobre tu enfermedad.
___: Como sabias que estaba aqui?
Niall: Fui hacia la casa de Liam y su mamá me dijo que estabas aquí.
___: Bien.
Niall: Puedes perdonarme?
___: Si.
Niall: Me puedes dar un abrazo? -Lily se paro y le dio un abrazo a Niall-
___: Tu no pequeña!
Lily: Oh lo siento -dijo sonrojada-
Niall: Haha, no hay problema. -Me pare y le di un abrazo a Niall.- Gracias.
___: Gracias a ti por poder perdonarme...
ESTÁS LEYENDO
ℬulimia♡Diario de una Princesa (Liam Payne y tu)
FanfictionLa bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológicocaracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las formas de alimentación saluda...