La luz del sol llegando a mis ojos provoca que me despierte, intento moverme pero siento unos brazos en mi pecho, giro mi cabeza para ver a quien le pertenecen esos brazos, lo primero que atrapa mi mirada son esos labios rosados tan hinchados que seguros fueron usados anoche y aún muestran señal de ello, ese olor tan familiar que captura mi sentido del olfato y ese cabello sedoso que me provoca perderme en el. Aún dormido parece un ser salido de los cuentos de hadas de incomparable belleza, mi compañero mi alma gemela , mi Gun.
Me acerco para besar sus labios, deseo probar ese sabor tan característico que solo su boca posee, ese sabor embriagador. Entre más me acerco más se acelera mi corazón mis labios ya tocan los suyos cuando una voz capta mi atención.
_ despertaste! Pensé que no lo harías más tarde
Mi rostro gira directo a la silueta parada en la puerta de la habitación con la cadera sobre el marco de la puerta sosteniendo una taza de café y empezando a beber de ella, lleva puesta solo una de mis camisas y su cabello negro largo y ondulado hacen resaltar su fina y esbelta figura seguida de voz dulce, femenina pero con un toque sensual , en verdad es una chica muy linda.
_ ¿quien eres tu? Pregunto con mi rostro que refleja gran sorpresa y curiosidad
_ ¿ Acaso no lo recuerdas, cariño? Contesta mostrando asombro en su voz
_ la verdad no sé quién eres pero dime qué haces en mi apartamento y con una de mis camisas, demandó con un tono casi molesto , a lo que la mujer solo pone sus ojos en blanco y comienza a cargarse hacia mi, se sube a la cama y desde la parte inferior comienza a gatear avanzando directo a mi rostro, me sorprendo y alejo mi cara de su cercanía. Ella con una voz más ronca y provocativa pregunta _ Off, ¿acaso olvidaste todo lo sucedido anoche en el club?
Club???? A qué club se refiere, un dolor de cabeza aparece sin previo aviso al igual que algunas imágenes empiezan a venir a mi mente .
Recuerdo que la música está alta, estoy bailando con esta mujer , ella lleva un vestido ceñido a su cuerpo corto y bailamos muy apegados, la música es excitante y solo nos dejamos llevar, de pronto, me acerco a su oído y pregunto su nombre. Ella responde en mi oído , mi nombre es Lina, apenas se aleja de mi oído la beso muy profundamente….
_ recuerdo que anoche te conocí en un club y que tu nombre es Lina_ digo ante la pregunta de la mujer.
_ por lo menos empiezas a recordar lo que pasó anoche, baby…. La mujer dice mientras su rostro se acerca a Gun que aún está dormido con su cabeza en mi pecho y sin previo aviso lo besa muy dulcemente.
Yo pego un brinco ante las acciones de Lina y la empujo lejos de Gun, ella me mira con sorpresa y enojo reflejado en sus ojos. Yo con vos áspera y en tono alto digo: que diablos haces!!!!!!!!!
_ Qué significa esto!!!!!!, se escucha decir a una voz, Lina y yo giramos al mismo tiempo nuestros rostros y nos topamos con la mirada atónita y molesta de Gun.
_ pregunté que significa esto!! Gun vuelve a decir .
Lina lo mira y le extiende una sonrisa diciendo: bebé ¿no lo recuerdas? Anoche tu fuiste quien propuso que vengamos al departamento de Off para seguir la diversión .
Gun me regresa a mirar y pregunta _ ¿papii , tu recuerdas cuando dije eso?
En ese momento otro recuerdo se hace presente en mi memoria y veo a Gun sentado a mi lado en una mesa de club en el que estábamos con sus manos acunado el rostro de la chica y de pronto la besa apasionadamente …..Ante este recuerdo miro a Gun y con enojo digo : ¡Recuerdo que tu anoche estabas besando apasionadamente a este chica, Gun!!!!!. A lo que Gun con tono igual de molesto contesta _ ¡Acaso tú no estabas haciendo lo mismo cuando estaban bailando en la pista con ella , P' Off!!!!!!
Los dos nos miramos con sorpresa y enojo solo siendo sacado de nuestra lucha de miradas por la voz de Lina
_ podrían calmarse los dos que cuando lo hagan recordarán con claridad lo ocurrido.
Intento calmarme cuando me percato que tanto Gun como yo estamos desnudos solo cubiertos por la sábana blanca de mi cama, Gun está sentado con la espalda en la cabecera de la cama y alcanzó a ver una marca roja casi morada en la parte inferior de su estómago lo que me hace recordar todo lo sucedido anoche.
_ papii está sentado en la cama con su mirada en mi como pidiéndome una explicación a todo esto y yo no la tengo. De pronto, mis ojos se fijan en las marcas en el cuello de Off, recuerdos y sensaciones empiezan a parecer en mi mente y poco a poco recupero la memoria de lo sucedido la noche anterior.
_ por las expresiones en sus rostros veo q ya recordaron lo sucedió anoche _ dice Lina, Papii y yo nos miramos fijamente mientas asentamos con muestras cabezas a la afirmación de Lina.
FLASHBACK
Mi amigo Tay me dijo que unos compañeros le habían sugerido visitar un nuevo club en la parte más exclusiva de la ciudad, me contó que el club esta destinado a personas con cierto poder ya que solo se podía ingresa con una invitación ya sea hecha por los dueños del club o por algún miembro, solo los representantes VIP de la industria del entretenimiento y gente de alta sociedad e influyente son admitidos. Tay había recibido la invitación por parte de New quien la consiguió del productor de su nueva serie. El club se llamaba G.P. Con la invitación que estaba extendida para dos personas, no dude y le propuse ir a ese club a Gun, quien no dudo en aceptar.
Por la noche, los dos nos arreglamos y decidimos ir al club. Al llegar al lugar, fuimos recibidos por un hombre que vestía un traje negro mi formal, se veía elegante y bien educado, al acercarnos a la puerta fuimos preguntados si teníamos una invitación, yo le nuestro muestra invitación pero como nuestros nombre no estaban en ella, el hombre pregunto por nuestras identidades. _ off Jumpol Adulkittiporn y Gun Atthaphan Phunsawat, le dije con cierto destello de arrogancia en mi voz.
El hombre dice nuestros nombre por su intercomunicador de oído y unos segundos más tarde nos permite el ingreso. El lugar es altamente de buen gusto desde las paredes llenas de pinturas tanto abstractas como realistas, la música es de moda, las luces bien manejadas y una pista grande con muchas personas bailando alegremente, una camarera vestida elegantemente con un vestido corto color plateado nos recibe y nos conduce a una mesa. La mesa está rodeada de dos sofás color blanco con cojines verde limón y negros que hacen conjunto con la mesa de madera negra sobria. Nos ofrece la carta de bebidas y nos coloca un brazalete que parece de plata con las iniciales GP. Ordenamos el whisky más caro que fue traído casi de inmediato acompañado de algunos bocadillos y un sobre plateado con letras negras que decía “EXCLUSIVITY”, al abrirlo solo decía si desea este servicio marque este código en su teléfono y el servicio será agravado a su estancia, este servicio promete ser inolvidable …
Gun y yo nos miramos y decidimos probar. Luego de marcar el código y esperar un momento una chica esbelta, atractiva, refinada de cabello largo se acerca a nuestra mesa y se presenta _ mi nombre el Lina y seré su “exclusivity” esta noche. Conforme pasaban las horas, la plática el baile y las bebidas fueron cada vez más acogedora, fue una experiencia liberadora, veía a Gun bailar con Lina muy pegados y en lugar de molestarme me excitaba. Gun se sentía de igual forma y me lo hizo saber sin miedo ni tabú.
La música causaba que mi cuerpo se acercará más a la cintura de Lina cuando a manera de juego pregunté cómo se llamaba en su oído con el solo propósito de que mi voz provoque un escozor y Lina se estremezca entre mis brazos , pero cuando Lina se acerco y respondió en mi oído su nombre, fue mi cuerpo el que se estremeció y no dude en besarla de una forma que encerraba todo mi deseo. Mientras besaba a Lina, Gun se acerca a nosotros y yo me separo del beso, Lina se gira y toma a Gun de la cintura atrayéndolo hacia ella y dice : sin tabú, como sus más profundos deseos lo quiere, y besa a Gun con tal fuerza que provoca que su labio inferior sangre cuando es atrapado por los dientes de Lina, ella con un poco de sangre de Gun en su boca gira y me besa con esa misma intensidad haciendo saborear la sangre de mi novio en los labios de Lina que extrañamente en lugar de enojarme, me embriaga de una forma jamás antes sentida.
_ el apartamento de papii está cerca y estaremos cómodos ahí, señala Gun sugiriendo salir del club para seguir la “diversion” como él llamó a la que estaba ocurriendo.
_ es una buena idea, digo ante la sugerencia de Gun, esperando la respuesta de Lina , ella solo asiente con su cabeza e inmediatamente salimos del club y nos dirigimos a mi apartamento. Al cruzarnos puerta de entrada al club, el hombre que nos recibió al vernos salir con Lina solo sonríe y dice, me alegro que hayan elegido la experiencia que cambiará su vida.
Ante aquella afirmación que no la entendí en ese momento, Gun y yo solo sonreímos y nos dirigimos a nuestro auto .
Al llegar al apartamento Lina señala lo acogedor del lugar y antes de que siga emitiendo más calificativos, su boca es atacada por un Off hambriento y embriagado por la atmósfera del evento.
_ la forma como lo besas hace querer ver más y hacer cosas que jamás creí posible y solo se guardaban en lo más profundo de mis deseos_ exclama Gun ante mi arrebató al besar a Lina.
Camino directo hacia mi hombre lo sujeto con fuerza y lo atraigo hacia mi pecho, beso sus labios y es ahí cuando una batalla da inicio con nuestras lenguas, deseo saborear todo de él, no dejo lugar en su boca si se anallado y el responde de igual manera. En ese instante siento unas manos subir y bajar por mi espalda y se con certeza que son la manos de Lina pues las manos de Gun las tengo grapadas a su espalda con las mías. Regreso a mirar a Lina y ella me dice : hazlo Off, toma con fuerza a Gun. La lujuria revelada en la mirada de Lina me hace besar a Gun con más fuerza. Desabrocho cada botón de la camisa de Gun y miro a Lina arrodillarse frente a Gun, abrir su pantalón y bajarlo con la fuerza que el cierre roza una de la piernas de Gun dejando una marca roja en su muslo, luego con igual intensidad retira el boxer y comienza a acariciar su pene que para esta altura ya alcanzado aumentar su longitud. Yo sigo besando a Gun y empiezo a recorrer su pecho llenándolo de besos y bajo hasta la parte baja de su abdomen sintiendo como se tensa ante mi invasión. Lina y yo besamos su estómago mientras nos besamos en la boca con más deseo, en un arrebató clavo mis mientes y aprieto fuerte en el abdomen bajo de Gun provocando que grite, un grito mezclado entre pasión y dolor q hace que mi hombría se estremezca y empiece a humedecerse. Lina está de espalda a Gun besando su oído mientras con sus manos acaricia los pezones de Gun haciendo que hermosos y sensuales gemidos salgan de su boca. Empiezo a bajar más hasta la longitud palpitante de Gun y la masajea de arriba hacia abajo mirando como está acción lo excita al mismo tiempo de ser poseído por la boca de Lina.
No puedo controlar el gran deseo que me provoca ver a Gun ser tocado por otra persona en frente mío y como su mirada viaja entre la mía y la de Lina cuando cuando ella mete toda la hombria de Gun en su boca mientras yo parado a su espalda pongo mis dedos en la boca de Gun y lo siento chupar .
_ chupamos con fuerza baby_ digo haciendo que Gun obedezca y me deje follar su boca con mis dedos tan profundo que provocó que pequeñas lágrimas escapen de sus ojos.
_ aguantalos bebés que se que puedes hacerlo_ Susurro en su oído mientras ingreso en su trasero dos dedos de mis dedos antes lubricados por la saliva de Gun despacio hasta lograr que Gun gima más fuerte. Lina está parada frente a Gun besándolo mientras sigue acariciando su pene, se suelta del beso sin dejar de acariciar el pene de Gun y mira con gran atención como el cuerpo de Gun responde mientras yo abro y cierro mis dedos a manera de tijeras dentro de él.
_ déjame hacerlo Off, _ pide Lina con su mirada que derraman deseo_ siempre he deseado hacer eso con mis dedos a un hombre, y Gun reacciona de una forma que me enloquece y saca los instintos más bajos en mi. Asiento con la cabeza ante la petición de Lina , ella inmediatamente introduce sus dedos en mi boca y me ordena chupar mientras besa a Gun. Obedezca con premura y al sentir que sus dedos están bien lubricados los me retiro y conduzco a Gun y lo acuesto de espaldas en el sofá de la sala y Lina se coloca entre las piernas de Gun abriéndolas y empezando a introducir sus dedos , primero uno, duelo dos, le digo le indico como moverlos dentro para estirarlo más. Lina gira sus dedos en dirección al estómago de Gun y empieza a a moverlos de adentro hacia afuera con más rapidez provocando que Gun gima con fuerza tintando sus mejillas de un rojo escarlata provocándome tanto que mi erección es tan dolorosa que la libero de mi pantalón y sin previo aviso la introduzca con fuerza en su boca y empiezo a follarlo con rudeza y tan profundo que veo como las lágrimas se resbalan por sus mejillas dándome un espectáculo digno de observar indefinidamente.
_ así es como se siente follar a un hombre , tan jodidamente bueno que no quiero para_ dice Lina mientras acelera sus estocadas entrando y saliendo del canal de Gun usando tres dedos y tocando en cada estocada su próstata , provocando que se refuerza de placer , pero sus gemidos son apagados mientras yo rollo con fuerza su boca, esto es tan malditamente que no quiero para. Lina acelera más y más sus embestidas mientras yo me acerco a sus labios para besarla y hago lo mismo con mis embestidas en la boca de mi compañeros , es tanta la lujuria q no demora en llegar mi clímax y me corro dentro de la boca de Gun y veo como él también no demora en correrse sobre su estómago ante la penetración de Lina.
_ eso fue tan jodidamente genial_ dice Lina mientras retira sus dedos de dentro de Gun y empieza a sacarse el vestido poco a poco con tan sensualidad logrando ponerme y poner a Gun duro de nuevo. Poco a poco su vestido desapareció dejando ver su hermosa y delicada figura. Me acerco a ella y pongo a su espalda, desabrocho su brasier y libero sus pechos y los masajea con mis manos mientras beso su cuello sintiendo la mirada de Gun en mis acciones? Sus pechos se sienten suaves y firmes. Lina gime ante mis caricias. Gun se levanta y se acerca y besa a Lina e intercala besos entre su boca y la mía. Mis manos bajan hasta el estómago de Lina mientras siento su cuerpo estremecerse ante las caricias
_ mantén tus pezones duros que me encantan_ dice Gun mirándola a los ojos y esbozando una sonrisa algo maléfica. Mis manos regresan a sus pechos y está vez los masajea con fuerza y veo como Gun mientras sigue besándome a mi y a Lina, sus manos se deslizan entre la ropa interior de encaje de Lina y sin previo aviso inserta dos dedos dentro de su vagina diciendo : estás tan mojada que no tuve opción_ y empieza a embestir a Lina con fuerza logrando que gemidos de placer se escapen de su boca. Yo tomo y rompo con fuerza la ropa interior de Lina dejándola completamente desnuda y conforme Gun sigue en sus embestidas me alejo un poco para desvestirme sin quitar mi mirada de las acciones de Gun y las reacciones de Lina que provocan que mi erección empiece a derramar líquido preseminal ante el espectáculo frente a mis ojos .
Levanto a Lina y ella me rodea con sus piernas mis caderas y mientras camino besándola la coloco encima de la mesa de estar que tiene la altura perfecta para lo que deseo hacer. Gun se acerca y se coloca frente a Lina ente su piernas y ala abre más usando sus brazos, mientras yo me retiro dando paso a lo él desea hacer, se sube a al mesa poniendo su rodillas entre las piernas las piernas de Lina abriéndolas más, se acerca a sus labios y al besa con fuerza y empieza a penetrarla, al inicio suave _ estás estrecha y tan húmeda que se siente tan malditamente excitante_ dice mientras su empujes empiezan a acelerarse y se hacen más fuertes y profundos.
Pensé que ver a Gun penetrando y cogiendo a orar persona en especial a una mujer seria desagradable, lo extraño que no me provoca nada de eso verlo con Lina, al contrario hace que mis más perversos pensamientos se empiecen a formar en mi mente y cuando veo que Gun acelera sus estocadas, me acerco y empiezo a besar la espalda de Gun, quien se estremece un poco y gira su cara para besarme y luego regresa a besar a Lina, mientras sigo besando y acariciando a Gun introduzco tres de mis dedos en la boca de Lina y al sentir que están totalmente húmedos, los retiro u veo una línea de saliva formarse y con esa humedad lubrico mi pene que también está lubricado por mi líquido preseminal, me posicionó detrás de Gun , que entiende lo que voy hacer y desacelera sus embestidas , le doy una nalgada fuerte dejando su trasero rojo y digo _ prepárate bebé que voy a entrar y sin más preámbulo entro de una sola vez en su canal, el gime y se queda quieto unos segundos y empieza de nuevo sus embestidas en Lina y yo empiezo a follarlo duro y profundo con tal fuerza que mi ritmo también marca el ritmo de Gun. Siento como sus paredes se contraen y me aprietan de tal forma que tocó e cielo ante tanto placer.
_ así más fuerte Off quiero que Gun se venga dentro de mi _ grita Lina y me doy cuenta que al igual que yo, ella y Gun también están tocando el cielo en este maldito infierno de placer ……. No tardamos mucho en venirnos los tres dónde los gemidos, maldiciones y el sonido de la piel golpeando piel de forma grotesca inundaron el lugar……
No recuerdo cuando o como llegamos a la cama , solo se que fue una de las experiencias más intensas que he tenido. ………… Fin del flashback
_ creo que fue tuvimos una noche ocupada y delirante _ señala Gun afirmado que recordó lo sucedido
_ creo que te debo una nueva tanga en compensación de la que rompí anoche_ manifiesto y miro una sonrisa dibujarse en los labios de Lina.
Nos dirigimos a la cocina y Gun preparó tostadas y huevos revueltos con café. Desayunamos los tres juntos de forma amigable y en un ambiente de cierta manera liberador.
_ como se sienten después de dejar salir a flote sus más íntimos deseos y enfrentarse a ideas tabú que tenían construidas a su alrededor _ dice Lina con una mirada de satisfacción y curiosidad al mismo tiempo.
Gun y yo solo cruzamos miradas en busca de una respuesta lo más sincera posible.
_ se siente como quitarse un peso de encima _ dice Gun, y yo lo corroboro asentando afirmativamente mi cabeza . Lina toma su chaqueta y se dirige a la puerta para salir de mi apartamento, se despide con una sonrisa y dice: ¿cumplió el club con la respuesta enviada cuando marcaste el código “exclusivity”?
_ lo hizo perfectamente, respondo viéndonos Lina sonreír y se despide _ que sus miedos no los detengan mas, sean felices_ y cierra la puerta tras de ella dejándonos a ni novio y a mi solos en el departamento
_ ¿Qué decía el mensaje? , Pregunta Gun, camino a la sala y tomo mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y se lo muestro . “ sin más tabús” …. Al leer lo que decía el mensaje, Gun sonríe y toma mi mano besando dulcemente mi labios_ papii creo q después de todo lo q pasamos , creo q no hay más razones para seguir con miedo al ser juzgados o al tabú de que el amor de dos personas del mismo sexo Jones real o profundo
_ eso es verdad baby, no más miedo_ señaló mientras beso a ni hermoso novio a quien amo con todo mi corazón .
_ desde mañana entraremos tomados de la mano a la empresa ya no ocultarnos tras el fanservice, solo ser nosotros mismos y amarnos sin miedos
_ si Gun tienes razón, después de esta experiencia ya no hay cabida al miedo o al tabú en nuestra vida de aquí en adelante.
- Te amo papii, _ te amo baby
FIN
....…...........................Espero les haya gustado mi historia fue creada desde mi imaginación , espero saber que les pareció, tengo más ideas sobre diferentes cosas que este club puede ofrecer y más ships que quisiera incluir en otras historias .....mil disculpas por los errores es la primera vez que escribo una historia , no tengo experiencia pero lo hice con cariño .....
Cree la segunda etapa de GP: DECISIÓN.... Los protagonistas son Ohm , Fluke ..
ESTÁS LEYENDO
GP : TABÚ (Completa)
FanfictionUna invitación cedida por un amigo a un club exclusivo, una noche inolvidable que romperá con los estereotipos y tabús de los protagonistas y dará un nuevo giro a su vida Off y Gun al pertenecer al mundo del entretenimiento, saben que sus accion...