✧Único capítulo✧

51 9 34
                                    

Los dos se encontraban preparando sus cenas, Shinwon por un lado estaba confundido sobre si lo que preparaba estaba bien y Yuto simplemente estaba con la cabeza llena de Shinwonies.
"Tengo miedo... No, no es miedo porque lo conozco... Es, son, son nervios... ¿Pero por qué?" se preguntaba, sacudió su cabeza para poder concentrarse de nuevo en la comida porque si no se le iba a quemar y todo se arruinaría, por lo que tendría que preparar aunque sea un huevo para no quedar mal. Pero no podía pasar ni 1 minuto para que de nuevo sus pensamientos se llenaran de ese muchacho.

Recordaba todas las tonterías que Shinwon ha hecho durante todo el tiempo que llevan conociéndose, como cuando dijo en voz alta la palabra hentai o lo más icónico de él, tragar y tragar hamburguesas. "Eres un naco y estúpido" dijo después de terminar los recuerdos, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro, e inmediatamente se sobresaltó al notar el aumento de temperatura en sus mejillas. Si el moreno ya actuaba como chico anime cada vez que posaba en fotos, haciendo la típica pose con los ojitos cerrados y haciendo el signo de la paz con los dedos, ahora lo actuó más al soltar un KYAHHHH! y cubriéndose la cara, ya que estaba más rojo que un tomate. Lo bueno es que en ese momento nadie lo estaba grabando.

El pelinaranja continuaba con su comida, preparándola con mucho cuidado para impresionar a Yuto con sus habilidades culinarias, pues usualmente es subestimado por los demás que piensan que no sabe ni cómo servirse el cereal. "Ahora que lo pienso... Yuto y yo no somos muy unidos que digamos, él tiene suerte de ver a Wooseok todos los días al despertar y todas las noches al dormir, tiene suerte de tener muchas cosas en común con él..." su expresión cambió a una más decaída "Ah, amo a todos por igual pero, no sé, me gustaría tener más de dos cosas en común con alguno de ellos...", puede que Shinwon sea gracioso y se vea muy feliz siempre, sin embargo, oculta muchos de sus sentimientos negativos. Él piensa que si uno es feliz puede transmitir esa felicidad a los demás.
Cada vez que les hacían preguntas sobre si pudieran cambiar de cuerpo con algún otro miembro, todos eligen a todos menos a él. Realmente no le perjudica, ya que cada quien tiene su opinión, pero si le desanima.

—☆—☆—☆—☆—☆—☆—☆—

Finalmente terminaron sus obras maestras culinarias, así que se fueron al lugar dónde debían comer y arreglaron la mesa, colocaron sus platillos y se sentaron.
Al principio parecía incómodo pero Shinwon sabe cómo romper el hielo, así que mientras comía le hacía plática al japonés, este le comenzaba a contestar de a poco. Mientras más avanzaban comiendo la plática se volvía más natural, ambos decían cosas increíbles sobre la comida, se la estaban pasando bien, aunque Yuto seguía nervioso.

Shinwon pretendía que no notaba las acciones del japonés y seguía hablando, pero Yuto no dejaba de verlo, cada que podía le daba una mirada, una mirada tímida pero con un brillo en sus ojos que decía algo más...
¿Será que sentía algo por el amante de las hamburguesas? ¿Desde cuándo? ¿O solamente eran los nervios? En definitiva no era lo último, ya no se sentía nervioso, realmente estaba disfrutando la compañía de Shinwon.
Las miradas siguieron, igualmente que de vez en cuando le tocaba la mano para sentir esa piel tan suave como una gomita de fresa.

La cena concluyó, así que se despidieron dándose un abrazo y diciendo que algún día deberían repetirlo, se fueron hacia sus casas rodantes y se prepararon para dormir. Hicieron la típica rutina antes de irse a dormir, y al fin era hora de tirarse en esa suave y cómoda cama.
Se acomodaron pero no podían consilar el sueño porque su mente estaba muy llena, así que se quedaron mirando el techo mientras pensaban en la experiencia que acababan de tener; todos sabemos que ya han tenido cenas juntos pero está vez fue diferente, el programa lo hizo diferente... En esta ocasión fue más íntimo y con la intención de que se conozcan mejor, no iban a poner a los roommates obvios.

Siguieron en sus pensamientos, Shinwon recordó unas cuantas miradas de Yuto y también los toques que le daba a su piel, tal vez era su imaginación pero realmente le gustó, Yuto recordó las sonrisas del pelinaranja y sus mejillas mientras masticaba la comida, lo cual lo hacía lucir adorable. Se giraron quedando de lado, Yuto mirando hacia la izquierda y Shinwon mirando a la derecha, como si ambos estuvieran en la misma cama.

Sonrieron, con las mejillas rosadas y con una gran calidez en el corazón, para después quedarse dormidos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holi! Solo quería decirles que si llegaron a leerla, muchas gracias!!! :D
Esta ship no es muy conocida que digamos sdfsdf igualmente me gusta porque Shinwon es mi bias y Yuto es mi wrecker, y pos no sé, se ven lindos juntos xD Algunas cosas que quiero aclarar es que yo solo ví el clip (no he visto el capítulo completo, así que no sé lo que pasa, por lo que si este OS no cuadra con lo visto en el episodio, lo lamento!) y que si en algunos párrafos se me van algunas informalidades no se preocupen o se enojen porque mis fics no son nada serios y no los hago profesionalmente jajaja, aparte que no sé como usar los puntos, comas, etc. Sorry! D:
Bueno, ya, gracias por leer! Les quiero mucho!

Cena || Yuwon One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora