Qué piensa Mike de ti

425 17 12
                                    

Que debe pensar Mike de ti? Descúbrelo aquí:

Aries: Es demasiado arriesgado, amante del peligro, nos da más de un susto, pero se le quiere mucho😉.

Leo: Mucha confianza, es la típica persona que nunca te traicionará.

Sagitario: A veces su optimismo me estresa, no todo es un camino de rosas(pero en el fondo no viene nada mal un poco de alegría xd.)

Piscis: Muy sentimental, buena persona pero un poco pesado/a.

Acuario: Me fascina lo que se esconde en su mente, está llena de misterio y intriga🙂.

Libra: Me gusta su lado pacifista, y siempre va a sacar lo positivo de cada problema.

Virgo: es muy inteligente y es un buen rival a quien superar en cuanto a notas de calificación, es divertido competir con virgo, ya que no hay malos royos.

Escorpio: Tiene un carácter difícil, pero se preocupa por la gente a la que quiere.

Géminis: No entiendo sus sentimientos, cambia constantemente de idea (aunq quiere entender lo que se esconde en tu mente🙃).

Capricornio:Es muy detallista y perfeccionista, y eso a veces me agobia, la perfección no existe( pero adora tu lealtad.)

Cáncer: Tiene buenos sentimientos, es muy tierno/a🥰.

Tauro: No puedo con su tozudez, es muy cabezota y no le puedes llevar la contraria, pero me preocupo por su bienestar.

Qué signo sois? Decidme si tenéis alguna preferencia o algo plis.

Hasta el próximo capítulo 🥰

Zodiaco Stranger Things ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora