ONCE UPON A DREAM
I know you
I walked with you once upon a dream
I know you
That look in your eyes is so familiar, a gleam
And I know it's true
That visions are seldom all they seem
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once
The way you did once upon a dream
But if I know you, I know what you'll do
You'll love me at once
The way you did once upon a dream
I know you
I walked with you once upon a dream
I know you
That gleam in your…
El sonido de la música era ensordecedor, la gente bailaba, la Luna reía y yo estaba tan sola en un rincón. De pronto mis ojos te vieron, captaste mi atención de inmediato. Tan dulce… Tan bella… te acercaste a donde yo estaba y me invitaste a bailar, ¡era como un sueño!
Bailamos hasta el amanecer, brindamos juntas una y otra vez. Una cosa llevó a la otra y nos besamos, nos abrazamos fuerte. ¿Es así cómo se siente el amor?
Así cómo apareciste, en un descuido ya no estabas ¿ A dónde fuiste? ¿Por qué llegaste a ilusionarme para luego desaparecer? ¿Jugaste conmigo?.
Empecé a caminar por la calle, sola. Pensando en olvidarte…
El timbre del teléfono me hizo volver a la realidad. Otra vez el mismo sueño. Intenté guardar tu rostro en mi memoria esta vez; pero todo se desvaneció muy rápido, quedando únicamente la sensación de angustia y frustración cada vez que tenía ese mismo sueño… con el mismo final.
-Aló
-Aló? Est-ce Madame Valdés?
- Oui c’est moi. Paul?
- Oui Madame Valdés. Bonjour. Ya tenemos el ticket. Su vuelo sale a las 11:12AM de Roissy por Air France y estará arribando al aeropuerto Kennedy a las 8:45 AM hora local.
-Merci Paul.
Ahí estás junto a mí, durmiendo plácidamente entre sábanas de satén. Probablemente te dormiste pensando en mí mientras yo soñaba con alguien más. Aunque pasamos la noche juntas, no sentí ni una milésima de lo que sentí en aquel sueño con tan solo un beso. Jamás lo negaría que lo disfruté, pero esto no es amor y está lejos de llegar a serlo. Esto de los encuentros casuales me comienza a desgastar, pero tampoco deseo formalizar nada contigo. Quisiera sentir algo más por ti; pero no puedo forzarlo.
Juliana se levantó de la cama y cubrió su desnudez con una bata de seda negra, tenía que preparar su equipaje que a decir verdad era algo muy básico: un neceser para maquillaje un alhajero y una botella de Chanel No.5 La valija que llevaría era lo suficientemente grande como para guardar dos mudas de ropa y un par de zapatillas. Al llegar a Nueva York iría de shopping, la Quinta avenida estaba esperando por Juliana y su chequera.
La idea de viajar a Nueva York siempre le emocionaba mucho aunque fuera por motivo de negocios. Era una ciudad que por cuestión de tiempo no había podido conocer como quisiera y este próximo viaje no sería la excepción.
A Juliana se le facilitaba la entrada y salida a Los Estados Unidos y Europa, ya que contaba con la doble nacionalidad estadounidense e italiana.
Juliana era de padre texano con raíces mexicanas muy marcadas. Su padre, Macario; era un magnate petrolero que conoció a la madre de Juliana en Italia, durante unas vacaciones. Su madre, Guadalupe; era una joven profesora de arte y de raíces México-italianas. Macario toda la vida se refirió a ella como “Lupita"
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME HOME
Fanfiction¡Gracias por acompañarnos en este viaje mágico y místico a través del amor y el tiempo! Esta historia nos transportará a una época de cambios, liberación y excesos donde la música, la moda, el arte y la elegancia serán cómplices de Juliana y Valen...