escucha moment y lee esto..

587 7 0
                                    

Pone Moment o pone el vídeo esta acáarriba.

¿Se acuerdan de todas aquellas veces que he gritado y me han hecho callar? ¿su causa? ¿de mi sonrisa, alegrias, que mi vida sea tal como es?... tal vez saben quienes son... son nada más ni nada menos que one direction. Así es, esa "banda de niños flacuchentos que te gustan" pues, ellos son más que una simple banda de 4 británicos y 1 irlandés.

Hablamos de quienes me cambiaron la vida. Ellos son Liam, Zayn, Niall, Harry y Louis, pero ¿que han hecho para hacer que me sienta... en las nubes?

Su forma de ser, esos rostros hermosos, sus voces que al ser unidas forman una sola, una maravillosa armonía. Sus caracteristicas que hacen a cada uno de ellos especial a su manera. Como Harry y sus rulos definidos, su forma de amar a los gatos, andar desnudo o ahora como sube cualquier cosa a su instagram, hasta la mas insignificante. Niall y su acento y nacionalidad Irlandés, su ternura que cautiva a todos con quienes lo rodean, como ama comer, tocar guitarra, a sus amigos y sus fans. Louis con sus locuras, su gran lealtad hacia quienes ama, su forma de enfrentar a alguien quien lo agrede, que solo saca sonrisas, en vez de lagrimas. O Zayn y sus dibujos, sus notas superaltas, su forma de siempre seguir en pie, a pesar de los insultos, el gran novio que puede ser, muy fiel, aunque fue acusado de engaño, el dejo que su amor hablara. Y Liam, con su fuerza y voluntad, que nunca se rindio y cumplio su sueño, su fobia a las cucharas que da gracia y ternura y como aprecia lo que le dio el destino.

Todo esto y más, hacen que los ame. Aunque cometan errores, o tengan defectos, yo les digo, yo los amo y amare siempre, sin importar cuantos insultos tengan. Porque yo SIEMPRE SERE DIRECTIONER.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holii espero que les guste y lloren mucho como yo ise
Llore mares boludas arre
Comenten y voten
Si quieren que suba más de estos así voten con 2 o 3 votos me conformó
Camii xx

Imaginas de 1D, 5sos y MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora