idk what cap is it ;)

967 55 10
                                    

HELLOOOO BITCHEEES! ¿me extrañaron? nahh ¿ vd? Weno io a ustedes chi. Antes de nada LO SIENTOOOOOO , pero esq no puedo actualizar... estudios bla bla nada interesante . Quiero decir q si actualizo tardaré pero q no por eso dejen la historia pq juro q actualizaré . Besos!!! Chauuu. 


Just ask ¿os gusta la histotia? 


Bueno, este cap será un flashback de Cero, pelmazoooo lo sé. Pero no tengo imaginación y tengo q estudiar historia y hacer el cap rápido. Osea q esto o nada jajshajja. 

ok ya me callo. 

  FLASHBACK 

A dónde vamos hermanita ? - preguntó el pequeño Cero a su hermana .

Un lugar donde estes a salvo - dijo ella sin siquiera mirarlo para evitar las ganas de llorar 

será guay ese lugar? - preguntó este inocente 

Si, te encantará . Ahora calla -dijo siguiendo su camino 

Pero tengo hambreeee - se quejó sentandose en el suelo - echo de menos a mami y papi - dijo cruzando los brazos sin levantarse del suelo. 

Ohh vamos - dijo desesperada - anda toma - saco un trozo de pan de su bolsillo , este estaba sucio y tenía algo de moho y se lo entrego al pequeño niño. 

Iughhh askito , yo no me como eso - dijo tirando el pan 

OYEEE - grito- Si no lo quería me lo hubieras dado a mi. 

Quiero estar con mamaaaaa -dijo empezando a llorar 

ya te he dicho q no. Están salvando el mundo - Dijo esta evitando el tema de sus difuntos padres 

MENTIRA! - grito este 

VERDAD!- dijo para cogerlo del brazo y arrastarlo 

Auch!!!!- se quejo- el suelo raspaaaa!!! Brutaaaa!!!!

Pues anda tu solito , te echo una carrera - dijo esta empezando a correr 

No valeeeee, yo soy mas pequeño-dijo intentando alcanzar a su hermana 

1h despues... 

La pequeña se encontraba arrastrando a su hermano en una carretilla mientras este dormia .

Ya hemos llegado - susurro bajando a su hermano q aún dormia . - Te quiero - dejo un beso en su frente y dejó algo de comida a su lado y se fue. Esta evitaba las lagrimas y sollozos pero eran inevitables, se sentía vacia sin su hermano y le rompia el alma dejarlo ahí . 


FIN JUAS JUAS 

BYEEEEEE


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~¿Y tu eres?~// Cinco HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora