Gian
Estoy en la empresa pero no puedo dejar de pensar en el suceso de esta mañana, ella me intriga cada vez más y no sé cómo manejar esta situación.
-Señor de vittorio-garraspea la garganta-
-disculpe estaba pensando en su propuesta, pero no se me hace nada interesante le hace falta un poco de actitud positiva.
-Señor entiendo, pero el hotel es demasiado positivo para lo que usted pide.
-Entiendo, pero necesito algo con más lujo, algo más innovador.
-Está bien señor en una semana volveré.
Me levante de la silla y salí, directamente para la universidad necesita saber más de ella. Y saber si ese niño era mio, en el fondo anhelaba que lo fuera.
Al llegar a la universidad vi que tenía clases con ella, mi corazón latía como loco así fue cuando la vi por primera vez, su mirada era tan tranquila y era una chica muy delgada y hermosa.
Entre a la aula y no había nadie, tome asiento y checaba algunos documentos.
Narra melek.
Llegue a la universidad, el día se me complicó no pude dejar al pequeño jaziel en la guardería y tenia que venir a clases y ir al trabajo eso me des-inquietaba pues me preocupa quedarme sin empleo. La clase que seguía era con el señor di vittorio y espero que no tenga problema alguno por llevar a jaziel, entre al aula y jaziel hiba de mi mano le deje algunos colores y libros para dibujar para que se mantuviera quieto. El salón se comenzó a llenar y las clases comenzaron, no tuvimos una clase y decidí salir para encontrarme con aurora.
-Hola melek. - salude amablemente y vi que a su lado se encontraba el pequeño-
-Hola aurora. - Dije esto mientras abría el jugo de mango para jaziel-
Estaba sentada en la banca cuando vi que el pequeño jaziel me recordaba a alguien pero no sabia a quien.
-Aurora que tanto le miras a jaziel?
-Nada solo que esos ojos y ese cabello me recordó a alguien pero no se a quien.
Seguimos comiendo cuando uno de los cochecitos de jaziel calló al piso y avanzo a hasta quedar a los pies de la persona que menos esperaba.
-Mami mi cochetito..!
-Espera jazi<<trate de alcanzarlo, pero no pude>>
Gianluca
Vi al pequeño correr por su cochecito, lo extraño es que el coche calló sobre mis pies, me agache y le entregué su cochecito el pequeño era muy lindo, tenía sus ojos y su sonrisa eso me gustaba, quisiera en cierta forma volver al pasado y evitar aquella tragedia que me destruyó por completo.
-Aquí tienes pequeño.
-Gacial teñol.
-Jaziel te dije que tuvieras cuidado alguien podría a verlo pisado y caído al suelo.
-Tranquila señorita Rivera no ocurrió nada de eso.
****
En ese momento mire que Jaziel tenía el parecido con mi profesor el señor de vittorio. Me comienza a doler la cabeza y empiezo a tener otra vez lagunas mentales, pensé que eso ya no hiba suceder pero me atacan de nuevo, en cuestión de segundos mi vista se nubla y solo escucho voces de transfondo no entiendo que pasa.
Laguna mental.
Me encuentro en otro lugar el cuarto del hotel es demasiado grande tiene dos pisos, en el primer piso está la cocina y una cobacha con diferentes vinos y bebidas alcohólicas, en la cocina alguien está preparado comida pero no logro ver su rostro pues me da la espalda. Y no entiendo el porque me siento tan feliz yo llevo un vestido corto color crema y estampado de girasoles, estoy descalza con el pelo alborotado y noto que no llevo ropa interior.
Gianluca.
Racciono lo más rápido posible y la tomó de la cintura la jalo a mi pecho y la cargo su cuerpo es muy liviano, en mi cabeza pasa la siguiente pregunta ¿Se estará alimento correctamente?; Veo que el pequeño comienza a llorar y a preguntar por su madre.
-Tu..! Toma al niño, vayan a mi auto dale las llaves al chófer y vamos al hospital. - Digo todo eso sin importar nada -
-Si señor. -
Tomo a jazi en mis brazos y avanzó lo más rápido que puedo, el señor de vittorio va detrás mío y el pequeño no deja de llorar, le entrego las llaves al chófer y abro la puerta mientras el chófer enciende el auto.
-Matías llevarnos al hospital Star ER en insurgentes.
-Si señor como diga.
Gianluca.Llegamos al hospital y ya nos estaban esperando mi padre era director y dueño de esa cadena de hospitales y mi madre era doctora.
-Que pasó cariño? - pregunta mi mamá angustiada.
-No lo sé madre, desmayó de la nada. - Tomó al pequeño jaziel y le digo a la señorita Castillo que informe lo sucedido, ella solo asiente con la cabeza.
Mi mamá entra al cuarto y yo espero afuera tratando de calmar a jaziel hasta que le gana el sueño y en eso sale mi madre.
-Que tiene madre? - digo angustiado-
-Tranquilo cariño solo fue cansancio excesivo-
-Cariño y este pequeño? . -Lo tomo y entre sueños me dice mami-.
-Es hijo de melek.
-Como es posible que tan joven sea madre y de seguro soltera.
-No lo sé, ella es mi alumna en la universidad.
-¿Tu alumna?!- Dice eso sorprendida y muy fuerte.
Eso hace despertar al pequeño jaziel, llorando y preguntando por su madre su carita es de lo más tierno, este pequeño se a robado mi corazón es tan dulce que sin pensarlo lo beso y le digo tranquilo papi esta aquí. Mi madre me mira con una cara no muy épica, mientras tomo a jaziel.
-Gianluca dime ¿que demonios te ocurre?
-Nada ¿por qué?
-Tu odias a los niños, jamas te han gustado y con este todo es diferente, en verdad no te sientes mal.
-No madre no me siento mal y quita esa cara de susto.
-Oye gian, este pequeño se parece a ti.
Suelto una carcajada porque en el fondo puede que sea de esa forma, pero mi madre todavía no puede saber la realidad de hace unos años
ESTÁS LEYENDO
il nostro segreto
Любовные романыEs una historia basada en el misterio y encuentros sin sentidos, nuestra querida melek es una mujer dulce que a temprana edad vive diferente sucesos. Por nuestro querido y magnate hombre gianluca, aquel hombre frío y lleno en el fondo de su corazón...