Cap. 3: "Si claro te extrañe"

32 1 0
                                    


Narra Tatiana:

Ahí estaba James y para mi desgracia en la misma clase que yo.

-¿Tatiana? ¿Eres tu?-Dijo James un poco sorprendido de mi regreso.

-Oh,¿hola James me extrañaste?-. Dije con sarcasmo lo que lo hizo reir a carcajadas

-Ah...si claro te extrañe no imaginas cuanto-Dijo con el mismo sarcasmo que yo.

Lo mire con desprecio y el maestro entro a clases.

-¡Buen dia alumnos! Mi nombre es Anthon y sere su maestro durante este año-Dijo mi nuevo maestro tenia ojos color miel, cabello negro y un cuerpo fantastico, no podia tener mas de 24 años.

Sonrei como una boba ante mis pensamientos y Anna me dio un golpe con su codo sacandome de mis pensamientos.

-¿Cual es tu nombre?-Dijo mi maestro asiendo que me sobresalte.

-Qu...¿que?-Dije con nervios

-Que ¿Cual es tu nombre?-Dijo lo suficientemente alto para que toda la clase se fijara en mi, incluso James.

-Ummh...Tat...Tatiana Lewis-Dije con nervios claros en mi voz.

-Ok, Tatiana me dices ¿Qué compuestos son estos?-Dijo riendo.

-Claro-Dije sonriendo y ruborisandome ante mi respuesta.

El dia fue rapido y aburrido, al salir de clases iba camino a tomar el autobus, cuando alguien me tomo de mi brazo en un fuerte agarre, me gire y lo vi parado frente a mi. Era James.

-¡Hey!¿Como estas?-Dijo mirandome de pies a cabeza

-¿Que mierda quieres James? Vienes a burlarte de mi como en la primaria?¿O vienes a burlate por como visto?-Dije con furia

-¿QUE? No solo queria decirte lo sexy que estas...-. Dijo asiendo que me ruborise pero de inmediato volvieron a su tono natural

Agh! Nunca dejaras de ser un idiota verdad?-. Dije algo hísterica

Y tu nunca dejaras de odiarme verdad?-. Dijo con una estupida sonrisa en su rostro.

Ummh... No nunca dejare de odiarte-. Dije con una inocente sonrisa.

Tatiana!!-. Escuche un grito a lo lejos era Anna que venia corriendo hacia a mi.

Anna! Que pasa!?-. Dije algo preocupada.

Solo olvidaste tus libros-. Dijo entregandome mis libros de Quimica.

Gracias!-. Sonrei y la abrace. Ella sonrio y respondio mi abrazo.

Anna era muy tierna y muy hermosa era de cabello castaño y su tono de piel era tostado tenia ojos cafe obscuro y media al igual que yo 1,70 metros.

Quieres venir a mi casa a cenar?-. Dije soltandola de nuestro abrazo

Claro!-. Dijo sonriendo. Solo deja llamar a mi madre para avisarle si?

Claro!-. Dije y vi que se alejaba un poco mientras marcaba a su madre.

Cuando volvio dijo: Nos vamos Tatty?-. Dijo entrelazando nuestros brazos.

Ok-. Dije diciendole adios con la mano a James.

*********

Al llegar a casa para variar mis padres no estaban y subimos a mi habitacion.

Mi habitacion era grande y muy linda me encantaba.

Wow!-. Dijo Anna al entrar a mi habitacion. Esto es enorme!

Lose-. Dije mientras dejaba mi bolso en el armario.

Ordenamos pizza? Mi madre no llegara pronto-. Dije rodando los ojos produciendo que Anna ria.

Claro!-. Dijo y llamamos a la pizeria "Pizza a la Italiana".

La pizza llego a los 10 minutos y comenzamos a ver la

pelicula " Desde mi cielo " mientras comiamos pizza y llorabamos como niñas de 5 años buscando su juguete perdido.

Eran las 12 a.m y Anna ya se habia ido a su casa. Limpie los trastos y subi a mi habitacion mi madre aun no llegaba. Estaba a punto de dormir cuando mi iphone vibra.

"Hola hermosa que tengas una linda noche nos vemos mañana"

Que!? Quien era este idiota!? No respondi y apague mi iphone.

-------------^-^-------------

Hola chicas! Gracias por leer mi historia.

Es la primera vez que hago una y estoy muy nerviosa :c

Bueno eso espero les guste!! :D

Las Amo!♡

Un Giro a Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora