【inició 】

57.5K 1.8K 2.3K
                                    

Hola mi nombre es izuku midoriya y soy un omega, vivo con mi mamá (ella también es una omega) ella siempre se a encargado de cuidarme y darme cosas que me gusten a veces batallamos ya que es muy complicado contratar a un omega , por eso mi mamá se esfuerza mucho en su trabajo ya que si hace algo mal la pueden despedir y me pide que me cuide cuando voy en la calle solo pues dice que los omega sin dueño los puede tocar cualquier persona, tengo que decir que eso me asusta un poco pero son raras las veces que salgo solo ya que aveces me acompaña kacchan mi mejor amigo de la infancia, se llama katsuki bakugo el es un alfa tengo que decir que es muy enojon y más con migo , me dice deku me lo puso de pequeño y se ha quedado, luego esta mi amiga Uraraka es una beta , normalmente salgo mas con Uraraka que con kacchan por que parece que no le caigo muy bien , ahorita estoy ordenando un poco la casa ya que mi mamá llega un poco más tarde hay veces en lá que trabaja hasta tarde que le dan un poco de más dinero  y  voy ala escuela donde tengo amigos  , primera Uraraka (beta) , Kirishima ( alfa) kiminari(beta) todoroki (alfa) bakugo (alfa)

♡ narró yo~♡

Un rato después se oyó como se abrió la puerta se asomo un cabello verde .

izuku- ¡hola mamá como te fue en el trabajo! - dijo emocion

Inko- hola Izuku , hoy veo que limpiaste la casa muchas gracias Izuku deja ago la cena

Izuku- bueno esta bien mamá yo aquí seguiré limpiando -dijo mostrando una sonrisa -

Inko- ¿y como te fue hoy en la escuela Izuku?

Izuku - me fue muy bien mamá  y ati como te fue

Inko- pues se podría decir que me fue bien

Izuku- por que ¡que pasó mamá!

Inko-  pues lo mismo de siempre se me quedan viendo alfas y es muy incómodo , pero no hay de otra, lo bueno es y se ni hacen otra cosa

Izuku- hay mamá pobre de ti, me imagino lo incómodo de ha de ser - dijo poniendo la mesa-

Inko- si es un poco incómodo pero viendo el lado positivo no son tantas miradas. Y ya está la cena deja la sirvo.

Izuku- deja te ayudó mamá - dijo caminado rumbo a inko-

Inko- no no ve y siéntate en la silla ya voy a acabar de servir - dijo dándole un leve empujón a Izuku para que se fuera Lala silla -

Izuku- bueno mamá yo también espero - dijo llendo ala silla -

Empezaron a cenar y platicando de sus cosas favoritas, después de un rato Izuku recojio los platos de la mesa inko los lavo, después Izuku se fue a bañar y a dormir ya que tenía clases.

Al día siguiente ^°^

-suena alarma- Izuku- hmmm ya amaneció no quiero levantarme -dijo algo dormido- bueno a vestirse.

Después de cambiarse su madre le enteraba con el almuerzo, comió y se fue un poco rápido se le hacia tarde.

Izuku- se me va hacer tarde - dijo corriendo rumbo ala escuela-

Al llegar encuentra a su amiga Uraraka y le dice :

Izuku- Hola Uraraka, como estas

♡♪ ~un amor de tres ~♡♪ °•todobakudeku•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora