Con izuku-
(Quiero salir de aquí, no me gusta estar en una habitación que no es mia, ) -dice sollosando en voz baja-
Pasaron las horas se acercaba la mañana, y no dormía al miedo que me daban los desconocidos, más el chico de cabello negro, creo que la chica se llama toga ,parece estar loca por lo que escuche, el chico de pelo azul claro parece ser el que maneja el secuestro, el de pelo negro un pervertido , creo que dormiré un poco no aguanto el sueño, pero el solo pensar que en cualquier momento vendrán me lleno de miedo, pararon las horas y vino el día siguiente, la chica de cabello riubio le trajo la comida , acompañada de el chico de cabello azul claro quien la cuida de no me Corte o me lastime.
Izuku- veo que se retiran cerrando la puerta, no hay ventanas que alumbren el cuarto solo una lámpara, me pongo a revisar la comida de que no aya ningún tipo de veneno o algo para dormir, sin darme cuenta en chico de pelo negro ya estaba adentro del cuarto, me pregunta que ago , alo que no respondo, después se acerca y me obliga a comer mi comida, sabe rica pero tengo miedo de que tenga algo que me perjudique como aquella vez del celo, después de que obligatoriamente comiera mi comida, me pregunta mi nombre le digo izuku sin mi apellido, procedo a preguntar su nombre, me dice que Dabi, luego se acerca un poco más a mi cara levantando mi cara, creo que me iva a besar yo estaba tratando de no acercarme más a el , justo a tiempo entra el chico de cabello azul bajo, lo agradezco mucho, le dice a Dabi que lo necesita a lo que suelta un gruñido, el peli azul, se queda con migo en el cuarto, me asustó no me quita los ojos de encima, una mirada penetrante al solo verla una mirada vacía, con amargura y más, me asustó por que de repente camina hacia ami me dice su nombre alo que me obliga a decirle el mío, sabía que este tipo si no contestaba me daría una patada, después, trato de adivinar si es alfa beta o omega igual que yo, no percibo ni una pisca del olor, esta muy cubierto, seda cuanta que estoy oliendo alo que paro de acerlo, me dice, ¿quieres saber que soy no es así? , le respondo con un si, me dice que es un omega , me sombro ya que para que quería otro omega,¿se abra puesto celoso con lo del chico de cabello negro? , ¿será algo suyo? , ¿que me quiere hacer? Miles y miles de preguntas sin respuesta, le pregunte con miedo de si era algo el chico de cabello negro, se queda callado y se va, sigo con miedo pero solo quiero a mis chicos, que me mimen y yo a ellos.
Narra bakugou
Todoroki durmió en mi casa, ya que nos le habríamos temprano yo insistía que fuéramos de noche todoroki me dijo que fuera no es seguro ni de día y noche menos, así que acedi ahora vamos en un taxi ya que nos dirigimos a las afueras de la ciudad, bajamos del taxi todoroki pago, tratando de oler el olor de deku, no se huele mucho el olor, pero si un poco, eso me alegra, me adentro al bosque en busca de el todoroki también deteca el olor ,me detiene me dice que hay que esconder nuestro olor, y comprar comida no sabe si ya comió deku o no y también para nosotros, no sabíamos si estaba profundo el lugar, fuimos ala tienda más sercana, empezamos nuestro camino, cuando parecía que el olor se hacía más fuerte desapareció, sin dejar rastro, todoroki nos quedamos quietos ya que los olores no desaparecen asi de fácil necesitas matar a alguien o algo especial para eso, tengo que admitir que pensé en lo peor , tome de la mano a todoroki y fui más rápido alo que el me siguió el paso, sin olor o no la dirección proviniente era de más adentro, todoroki se detuvo corrió mucho al igual que yo, teníamos que descansar pero no queríamos, ya que entre más tiempo paso sin deku más me siento solo, todoroki descansa un poco tomando agua y comiendo un poco , comía rápido yo solo tome agua, seguimos con nuestra búsqueda, se hace de tarde todo el día nos pasamos buscando el lugar, alo lejos ví una luz, rápidamente acerque a todoroki y también lo vio, ahora el iva a correr pero le hice saber que hay que hacer silenciosos para entrar, llegamos al lugar parece una casa abandonada, pero con luz prendida, es un poco grande, nos ase vamos al patio trasero y vemos dos cuartos uno sin ventana central y otra con ventana central , sería difícil entrar, pero lo lograremos, esperamos a que las luces se apagarán, el olor de deku se hacía presente otra vez, todoroki agarro una rama fina y la metió el la perilla de manera delicada, logramos abrir la puerta, todo estaba obscuro, tratamos de no chocar con nada, y abri una habitación con sumo cuidado, se veía una cama , parecido un cuarto normal, cerré y todoroki abrió la otra, en esta estaba.
Narra izuku
Después de un par de horas pienso en kacchan y shou-kun , con los brazos y piernas amarradas no puedo hacer nada, más que lamentarme a mi mismo de salir , sigo con miedo después de unas horas veo que todo se apaga, me ven aver si estaba dormido vino la chica rubia, me hize el dormido, no sospecho y se fue, horas después veo que la puerta se abre de nuevo, mi mente y mis ojos no ven lo que creen son shou-kun y kacchan, al verlos me emocione y llore no grite sus nombre ya que podía despertar a los secuestradores y no quería, kacchan al verme corre hacia ami y me carga me besa un poco, salimos rápido de ese lugar, ya un poco lejos veo a shou-kun y kacchan, pregunto :
Izuku- esto.. Es un sueño -dijo con lágrimas en los ojos -
Bakugou- no lo es -dice ocultando su rostro en mi hombro, siento como se moja -es bonita la sensación-
Todoroki me abraza, y empieza a besarme desesperadamente pero delicados, estoy feliz de estar con ellos nos fuimos en un taxi, llegamos a la casa de bakugou, quien le informa a mi mamá que ya estoy a salvo le pide audio, y le digo Hola mamá, ya estoy aquí con mis chicos, no se en que momento que los chicos me tenían más agarrado que nada, no me saltaban ni yo a ellos cada uno en mi hombro unos minutos después mis hombros estaban mojados de lágrimas de felicidad, les acariciaba el pelo el forma de consuelo y les bese el cabello, me siento feliz de estar en casa.
Hola chicos, no me acuerdo bien si ayer subí el capítulo dejen veo, ya me acorde que lo subí xd, bueno espero y les Aya gustado este capítulo, si tiene faltas de ortografía les pido una disculpa pero el corrector me lo pone mal, no se guardan bien las palabras :/, bueno bye bye 😘😘
ESTÁS LEYENDO
♡♪ ~un amor de tres ~♡♪ °•todobakudeku•°
Fanfiction《esta es una historia omegaverse es como las damas de que Izuku es un omega , bakugou alfa, todoroki alfa y si salen más personajes pondré que son :3 , nuevamente lo que valla imaginando lo iré escribiendo :D - no tienen poderes-》