5. Un día normal en mi vida

28 1 0
                                    

Eran las 6:30AM cuando el despertador de mi celular sonó, tenía como alarma mi canción favorita de One DIrection, llamada Ready to run, no se porque pero sentia que esa canción me identificaba, y más en la parte del coro...

Lamentablemente tenía que ir al colegio, y por suerte era el último año, faltaba 1 semana, y faltaban 2 para mi cumpleaños, luegos de mis 18 años me iría...

Me dirigí al baño y me di una pequeña ducha y me vesti, mi short de jean, mi remera corta negra, mis vans negras, una gorra negra, y mi pelo planchado y suelto...

Bajé las escaleras, y para mi mala suerte mi padre estaba enojado, se le había roto la omputadora y no podía mandar unas cosas a su "trabajo", osea mandales meils a las putas.

Cuando me vio, no hiso otra cosa que tirarse encima mio y golpearme, no le importaba... haci estuvo unos 20min..

LLegué a la ecuela con el labio sangrando y moretones, todos sabían que me pegaban, era muy ovio, si todos los dias llegaba con moretones y golpes.

Entré a mi primera clase y para mi sorpresa obtuve un 10 en mi exámen, pase todo el resto del dia dando exámenes y entragando trabajos prácticos, pero no entrndía como esque en todos obtenía 10, bueno mejor, antes que tener 6 y que mi papá me pegue

Oviamente no iba a ir a mi baile de graduacion, quien quiere ir a esas cosas con chicas con vestidos super cortos y ajustados bailando cerca casi pegados a los pibes iu, prefiero salir a comer sola para celebrar...

LLegué a casa y mi padre no estaba, seguro salió con putas y seguro que cuando regrese me va a golpear, eso es lo que pasa siempre..pero esta ves no.. entró feliz, sonriendo, y fue a la cocina, no entendía nada, hasta que se me acerca y me dice:

-Me enteré que tuviste muchis 10 hoy, felicidades!

Pero no duro mucho ya que se le quemo la comida y para el fue mi culpa...asique me golpeó

:(

Basta de SufrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora