Capítulo Único - Atrapando Al Caballo.

69 2 0
                                    

Si llegaste a comprar este tomo significa que buscas un gran animal para cargar mucho peso, el siguiente monstruo es algo complejo de domesticar, con tiempo hasta un civil puede hacerlo.

A pesar que decimos un caballo sigue siendo un monstruo, aunque no es poderoso sigue siendo peligroso, optamos por esta criatura por su resistencia, es capaz de correr sin descanso durante horas y terminar sin agotarse, esta capacidad y su fuerza mayor le favorece a la hora de cargar y llevar encargos lejos, debido a su dificultad de crianza pocos optan por capturar y domesticar estas criaturas.

Estas criaturas se les dio el nombre de pesadilla por el lugar donde residen y el sonido que hacen al acercarse, para poder encontrarnos con este animal tenemos que ir al bosque muerto, se encuentra fuera de Inverna, un bosque oscuro y congelado, donde nunca llega el sol y los árboles secos son todo lo que se ve, lo único vivo aquí son los monstruos no muertos y algunos demonios inferiores como los Imp.

Debido a la baja dificultad del lugar no es necesario tener una habilidad mayor para entrar, pero igual los civiles deben tener sus precauciones, las criaturas más poderosas son entre ellas el caballo que queremos domesticar, se recomienda un grupo mínimo de tres aventureros o cinco civiles con conocimientos básicos de caza, nos adentraremos hasta comenzar a escuchar los sonidos huecos que rebotan por todo el lugar, esto significa que la pesadilla se acerca.

Solo se necesitan cuerdas hechas con tela de araña del bosque, son más caras que las normales pero son más resistentes y son las que necesitaremos, podemos conseguir de mejor calidad pero esta es la más barata, en caso de buscar una opción con más resistencia recomendamos unas lianas del bosque elfo, preparadas para que sean resistentes y durables con alta concentración de energía en ellos, es más caro pero es imposible que se rompa durante el proceso.

Ya con el material todo es casi igual a domar un caballo salvaje, la única diferencia es que si se emplea mal alguno de los pasos siguientes podría resultar en algunas personas heridas, aconsejamos siga los pasos para la captura del mismo eficientemente.

1° Preparar la soga (o cualquier material comprado).

2° Lazar al animal y esperar a que se rinda, forcejeara pero no durara mucho.

3° Una vez el animal se calme la persona más fuerte debe subirse al animal.

3.5° Todo esto debe ser cuidando los monstruos alrededor.

4° Una vez el animal decida que ya no importa el luchar (alrededor de dos horas forcejeando) debe encaminarlo hacia el sitio donde se le dará el entrenamiento de cualquier equipo normal.

5° A diferencia de la creencia de muchos, estas criaturas comen raíz de mandrágora, un monstruo simple pero si te descuidas puede dejarte aturdido y desprotegido contra otros monstruos.

6° Se puede alimentar con comida de los caballos pero su consumo será mucho más grande, se recomienda darle mandrágoras dos veces al día para calmar su apetito (se pueden conseguir con los mercaderes).

7° Tras varios meses y puede que un año de entrenamiento al final podrá ser montado y usado como cualquier otro caballo, solo alimentarle y entrenarlo será necesario.

8° No es común pero se cree que se puede formar un vínculo con la criatura si se pasa tiempo con el mismo, cosa que por lo general sucede durante el entrenamiento o eso se cree.

9° A pesar de su apariencia esquelética posterior tiene un gran poder de arrastre y resistencia.

10° Por último, se recomienda que se utilice los objetos que usara durante el entrenamiento, como ejemplo seria jalar una carreta colocarle una aunque solo sea sin peso para que se acostumbre a dichos objetos.

Estos animales entrenados, aunque difíciles son muy útiles, los pocos que han logrado atrapar uno y domesticarlo han dicho que son esenciales en el trabajo pues no necesitan descansar, lo malo de esto es que necesita alimento en proporción mayor, por lo general cinco mandrágoras al día sería necesario para un día completo de trabajo sin descanso.

Muchas compañías con recursos los atrapan para lograr aumentar él envió de producto, algunos gremios utilizan estas criaturas para mandar mensajes de alta urgencia, gracias a su velocidad que es el doble de un caballo normal y el no necesitar descansar, se ha registrado que puede llevar una carta desde Inverna hasta el reino vecino en las montañas de Nil en tan solo una semana, lo cual en carruaje podría tomar hasta un mes y medio.

También se sabe que su fuerza mayor puede cargar el triple de peso que un caballo normal, algunos reinos están planeando usarlos para llevar caballería pesada, algo que normalmente sería imposible debido al peso de la armadura, la fuerza del Pesadilla es tal que puede usar un hechizo de ocultamiento esto solo cuando sube a un nivel alto, según relatos de mercaderes esta habilidad funciona con creaturas débiles y algunas pocas de rango D los cuales se mueven en los caminos.

Este monstruo puede ser usado para varias cosas de uso cotidiano para algunos, por lo tanto no es raro verlos en empresas, pero fuera de ellas es algo raro si quiera mirar a uno, a no ser que se valla a las granjas donde las personas los usan para arar las tierras, este animal es una criatura que podría ayudar mucho, pero seguimos recordándoles es un monstruo que puede ser peligroso.

Se creó esta guía con la finalidad de ayudar a personas que lo puedan necesitar, al igual queremos normalizar el uso de estas criaturas en la vida cotidiana, el gremio se ha puesto a la tarea (cuando este tomo sea liberado) de ayudar con un veinticinco por ciento de la recompensa por capturar estas criaturas, creemos que esto podría ayudar al avance económico y militar de los reinos.

Por ultimo les queremos recordar que sigan nuevamente al pie de la letra todas las medidas para evitar daños innecesarios a las personas involucradas, también les recordamos que dicha criatura también puede ser encontrada en otros calabozos alrededor del continente a continuación les daremos unos ejemplos de donde poder conseguirlos.

1° El bosque embrujado a las orillas del reino el cual usamos para la guía.

2° En el gran patio de la mansión embrujada, es tan grande como cinco hectáreas de arboleda.

3° Al pie de la montaña del dragón dormido, el dragón sigue siendo un mito.

4° En la Ciénega venenosa que esta camino al castillo abandonado (poco recomendable para aventureros de rango bajo por la gran cantidad de criaturas de rango B)

5° Junto al lago de las hadas, es el lugar más fácil de todos, las hadas no atacan porque sí.

Les recordamos que la subclase de la misma no es posible domesticarla y desprende un aura roja.

   Les recordamos que la subclase de la misma no es posible domesticarla y desprende un aura roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un nuevo capitulo de las guías de "Como cuidar a...", esta vez muy separado de ellas, pero aun de la mano, pues sigue siendo una criatura mítica y peligrosa, no hay mucho mas que decir que tengan cuidado con el mal uso de las guías proporcionadas.

🎉 Has terminado de leer Fragmento - Como domesticar una pesadilla (Nightmare) 🎉
Fragmento - Como domesticar una pesadilla (Nightmare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora