Capítulo 0

1.2K 115 33
                                    

«Se que lo amas por como lo mirás, se que ocupa tus pensamientos todo el día... ahora, ¿Por qué tiene que ser así?»



.
.
.
.
.

– ¿Cómo piensas responder a eso, Satoru? – Estaba cansado de eso, siempre y en cada momento era lo mismo, aunque no siempre le llamaba para tener sexo sin sentido.  Megumi tenía razón, debió escogerlo a él pero... Itadori lo amaba y quería lo mejor para su pareja, entre muchas cosas que rondaban en su cabeza.


– Bueno –dijo algo juguetón.– No tengo una escusa perfecta para este momento, podemos esperar para después ¿Te parece?

– Entiendo – Murmuró, dejando que Satoru pasara a su lado, dejándolo solo en aquel frío lugar.


-"Deja que me encargarme de eso, mocoso"-



Ahora no estoy para hablar contigo, Sukuna– Estaba más que cansado por lo que volvió a su habitación, abriendo la ventana para que pudiera ver a ese cielo nocturno.


-"Al menos si me hubieras dado la oportunidad..." - Murmuró sin mucho ánimo Sukuna


Si te hubiera dado el control, eres un monstruo... ¿Qué le ibas a hacer a los demás?


-"¿Me creés tan malo? No lo soy" - Quería convencer a Itadori de hacer lo que el quisiera pero... Era algo difícil.


– Satoru se enojara si sales sin su permiso, no sueles tomar el control por mucho ni por fuerza de voluntad.


- "¿Gojo Satoru, eh? El mismo que se acuesta contigo y con Megumi?" - O tal vez si podía convencerlo.


– El mismo...– Sukuna era una maldición que siempre le traía problemas, y más ahora que se enteró sobre eso, Megumi Fushiguro y Satoru...ellos dos estaban juntos, teniendo sexo al lado mientras el batallaba para no caer rendido y que Sukuna tomara el control de su cuerpo... pero ¿Sirvió de algo? Satoru le engañaba siempre, aunque no tenían una relación formal, cada día era un martirio, si no era con el, se iba con cualquier chica atractiva que econtrara, estaba cansado.– Siempre es lo mismo. Sabés que... Acepto.


– "¿Oh? Maravilloso... Sabía que no eres un mocoso estúpido".


Pero... No lastimes a nadie. A ninguno.


– "Trató hecho, Itadori".


¿Lo había llamado "Itadori"?



.
.
.
.

Megumi despertó asustado por un fuerte ruido que provenía al lado, tal vez su compañero se había caído de la cama pero no fue asi, ya que no le costó mucho ir a ver qué había pasado.


– ¡Oye! ¡Itadori! ¡Abre la puerta! – necesitaba dejar que hiciera ruido.


– ... – La puerta se abrió lentamente dejando ver a Yuji– ¿Qué pasa? Pensé que estabas durmiendo, Fushiguro.


– ¿Qué? – Ese no era Itadori ¿O si? No tenía una sola marca en su rostro o cuerpo, pero la presencia de Sukuna estaba ahí, como si estuviera...

– Lo siento, estoy algo cansado así que me iré a dormir... Otra vez.

– Pero... – le había sacado de tan buena concentración.


– Adiós, Fushiguro – Cerró la puerta, dejándose caer en la cama, Sukuna había salido pero solo al final para ver la cara de sorpresa de Megumi, y para felicitar a Itadori.


- "¿Qué le ve?"


No tengo la menor idea.



- "Ya"


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me gusta Escribir cosas y dejarlas.
Esto era un FushiIta pero pidoperdónxd porque...  SukuIta Fan 🛐


• Esta es la continuación de Mementos, que por cierto no puedo terminar JAJAJAJA/Desaparece por otro año . ✨

Amén

«Melón»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora