Capítulo 2

591 55 8
                                    

Aclaración: Esto será como un "antes de..." sobre todo lo que pasará entre el triángulo amoroso. Disfruten.

Desde aquella vez no pudo separarse de él, ni mucho menos dejar de observarlo, su rostro era como un poema, sus ideas, sus pequeños chistes que a veces le hacían reír y su sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquella vez no pudo separarse de él, ni mucho menos dejar de observarlo, su rostro era como un poema, sus ideas, sus pequeños chistes que a veces le hacían reír y su sonrisa. Si Yuji pudiera enumerar todas y cada una de ellas, quedaría como: "Un millón de cosas que Itadori Yuji ama de Fushiguro Megumi"



- ¿Cómo está? Supe que fue tratado pero sigue durmiendo hasta tarde... Profesor Gojo.

- Tranquilo Yuji, es solo cansancio, sus heridas están sanando así que no debes preocuparte- Satoru había salido de la habitación de Megumi mientras suspiraba, Itadori no podía entrar ya que el azabache se lo había prohibido.

- Pero fue mi culpa, si yo no me hubiera distraído en ese momento.

- No es tu culpa - Satoru acarició el cabello de Itadori mientras sonreía.- Megumi también piensa eso.

- ¿En verdad Fushiguro dijo eso?- De un momento a otro se había emocionado por las palabras de su profesor, tanto que lo abrazó por unos segundos.- ¡Gracias! Bien...– Dijo al seperarse de ese pequeño abrazo.– Iré con Kugisaki y los de segundo, ellos comentaron que Okkotsu estaría ahí.

- Suerte, Yuji... Pronto podrás ver a Megumi. - Observó como el ajeno se alejaba con una sonrisa en el rostro por lo que se recargo en la puerta- ¿Escuchaste? Creo que ese chico se preocupa mucho por ti, creo que estoy un poco celoso- Escuchó como la puerta recibía un golpe, después de eso todo fue calma y entonces lo supo, los dos estarían muy ocupados de ahora en adelante.



Habían pasado unos semanas desde el incidente en el que Megumi salió herido, todo pasaba con normalidad, Yuji seguía practicando con Nobara y los de segundo pero Okkutsu ya no estaba para ver su progreso, a pesar de que le tomo cariño a Itadori, no podía quedarse para ver todo el avance del chico.


- ¿Oh? ¡Fushiguro! ¿Estás bien? ¿Cómo tomaste estás pequeñas vacaciones? - Nobara agitó su mano en dirección contaría a la de Itadori quien se encontraba de espaldas con Panda e Inumaki, paso de solo agitar sus manos a caminar en dirección a su compañero.

- Fushiguro... - Yuji quería correr y abrazarlo, pedir disculpas pero negó mentalmente, solo murmuró bajito lo alegre que estaba y suspiró.

- Creo que está bien, no se ve cansado ¿Verdad? - Dijo panda.

- Salmón.

- Se ve... Se ve realmente lindo - Murmuró cuando solo tenía que pensarlo, estaba mirando en dirección a donde Nobara estaba con Megumi.

«Melón»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora