Draco era padre primerizo no sabía cómo debería de comportarse en sus brazos estaba un pequeño bebé cabello negro , piel blanca ojos oscuros su nombre era James Sirius Potter Malfoy era su hijo mayor parecido a su esposo en cada rasgo solo habías heredero de Draco su color de piel ligeramente más oscuro estaba durmiendo en sus brazos tranquilamente ¿Cómo deberían de criarlo? Era la pregunta meterle en la cabeza la supremacía de la sangre como su padre había echo o la manera que decían en los libros ,Harry no sabía que era un padre nunca tuvo uno lo más cercano fue su padrino quien murió ambos se miraron tenían miedo al no ser buenos padres .
Harry era auror trabajaba medio tiempo no queriendo que nadie más que el y su esposo se encargarán de su cachorro era un niño travieso tienendo desde muy joven magia accidental -- James baja del techo por favor - casi rogaba Potter mientras que su esposo entraba a el cuarto viéndolo todo desordenado dijo en un tono autoritario :- James Sirius Potter Malfoy baja ahora mismo antes que de yo mismo suba por usted - el pequeño de un año bajo a regañadientes viendo a sus padres el era un Malfoy con orgullo la cabeza arriba se fue gateando mostrando su orgullo --Draco ¿no crees que fuiste muy duro con James ?- preguntaba Harry , Draco negó con la cabeza empezando a leer un libro dijo :- Tonterías Harry el es un Malfoy hijo primogénito de la casa Malfoy debe de aprender a compotarse es mi heredero debe de dejar esas actitudes de niño ya es tiempo que madure - Harry no dijo nada más dejando la habitación.
Draco mira su hijo de ahora cuatro años dormir plácidamente había empezando a enseñarle a tocar el piano mientras que su esposo estaba en la habitación de los mellizos leyendo una historia de fantacia los mellizos eran Albus Severus Potter-Malfoy era su segundo hijo era de cabello negro azabache como su padre , ojos verdes expresivos , piel morena una minicopia de Harry , Scorpius Hyperion Malfoy Potter era su tercer hijo una copia al carbón de Draco ambos niños contaban ahora con dos años siendo muy diferentes en personalidad Albus era tranquilo tímido siendo humilde como su padre Harry , Scorpius era tímido pero a diferencia de su mellizo era orgulloso manteniendo su lado Malfoy predominado ambos niños no habían manifestado magia alguna como su hermano mayor ambos niños eran compañeros en todo siendo Albus tranquilo los niños de la guardería se metían con este siendo Scorpius quien lo defendía un Gryffindor -- Tonterías Harry Scorpius no será un Gryffindor, será una serpiente como yo, no un león de pacotilla -
--Sera un León como yo , es un Gryffindor no un Slytherin- ambos padres platicaban plácidamente cuando un golpe en la puerta los saco de su charla era James -- Madre ya terminé mis lecciones de francés ¿Puedo ir a jugar en casa de mi tío Ron? - Draco miraba su hijo mayor solo asentía mientras que James algo rojo dijo :- Madre gracias- el niño abrazo ambos padres sin antes ver cómo Draco lo abrazaba fuertemente empezando a besarle las mejillas dándole instrucciones de como debería de comportarse el niño solo afirmaba Draco era severo con sus hijos en el estudio pero era una madre amorosa y sobreprotector en sus tiempos libres , Ron llegó por la chimenea una pelirroja de ojos azules salió corriendo tirándose encima de James quien solo frunce el ceño al estilo Malfoy los pequeño se fueron a jugar un rato mientras que Ron y Draco iban a su despacho hablar sobre negociós pendientes Hermione estaba en la sala de principal de la mansión Malfoy hablando con Harry sobre temas del ministerio en la noche los Wesley se marcharon con Rose, James y los mellizos se iban a quedar --Tenemos la mansión para nosotros solos Dragón ¿te espero en la cama?-
Draco estaba embarazo ahora estaba vomitando, James estaba en clases particulares al igual que los mellizos mientras que su madre estaba en el baño maldiciendo a su esposo por no usar protección James era su hijo pero Ginny había echo de madre sustituta luego habían descubierto que los Black podían quedar embarazados por un mago fuerte ,Draco era Black por parte materna lo intentaron durante unos meses hasta que Draco quedó embarazado de los mellizos otro problema el embarazo masculino duraba cuatro meses y los bebés nacían por cesárea, la hora de la cena llegó Harry estaba comiendo con su familia cuando Draco hablo :- Niños debo de hablar con su padre- la mirada sería decía que solo acatarán las órdenes los tres se fueron a sus respectivas habitaciones mientras que sus padres caminaban a el estudio -- Cara rajada vamos hacer padres otra vez maldito Potter lo voy a matar ¡Yo no quería otro hijo Potter! La última vez tuvimos dos hijos los amo pero no estoy dispuesto a tener trillizos maldito Potter - Harry estaba feliz iba a tener otro hijo pero primero debía de correr por su vida antes que su lindo esposo hormonal lo matará con la varita .
Habían pasado cinco meses Draco estaba acostado en la cama hospitalaria entre sus brazos había una pequeña pelirroja de ojos cafés claros su piel era completamente blanca sus labios era parecidos a lo de su madre miraba a el rubio platinado empezando a reír extendiendo sus manos Lily Narcisa Potter Malfoy era perfecto Draco vio a su esposo y dijo :- Harry ella es perfecta ,será la última Harry si quiere tener sexo de nueva cuenta quiero que sea con protección - los ojos verdes de su pareja expresaban sin fin de emociones era su pequeña niña una princesa pobre el que quisiera dañar a su princesa , tomo a su hija en brazos mientras que Draco cerraba los ojos, se sentó en una silla cercana empezando a compartir un momento padre e hija , Lucius Malfoy era un hombre viejo ahora contaba con cuatro nietos no lo diría pero su nieto favorito siempre había sido James compartía la actitud bromista de su antiguo enemigo James primero , el niño de ahora seis años volaba por todos lados mientras que sus hermanos lo perseguían el hombre mayor bebía el té con su esposa ambos en silencio mientras miraban a sus nietos --¿lo extrañas? - fue la pregunta directa de Narcisa Lucius sin despegar la vista dijo :- lo extraño tal vez Draco y Harry hubieran sido hermanos - fue el intento de humor de Lucius mientras que su esposa lo tomaba de la mano diciendo :- Ya todo paso Cisy ahora solo te amo a ti , James fue solo un amor escolar - ambos se dieron un beso suave mientras que los nietos jugaban .
Habían pasado algunos años desde el nacimiento de Lily ahora James estaba en su segunda año escolar, los mellizos iban para su primer año su pequeña aún le falta algunos años --¿papá? Y si no logro ser un Slytherin como mamá o León como tú- fueron las palabras de Albus quien miraba con miedo Draco iba hablar cuando su hijo mayor negó con la cabeza ,Harry hablaba con su hijo mientras que Draco estaba con sus otros tres hijos esperándoles los tres subieron a el tren .
-- Presentando a Albus Severus Potter-Malfoy Lord Black llega acompañado de James Potter Lord Potter y Scorpius Malfoy Lord Malfoy y Lily Narcisa Potter Malfoy lady Peverell -todos estaban aplaudiendo su vida estaba resuelta los hijos del matrimonio Potter -Malfoy estaba resuelta ahora casa uno tomaría sus responsabilidades mientras que Harry y Draco se iban a viajar por el mundo .
ESTÁS LEYENDO
La crianza Potter-Malfoy
FanfictionDraco Malfoy era un villano tenía una enemistad con Harry Potter el salvador del mundo mágico ambos terminan enamorándonos ahora están casados Draco mira sus cuatro hijos recordando como era fue niñez y juventud .