La DignidadAunque digan que los cobardes son los que huyen, no me considero una cobarde.
Perdón si te decepcioné, perdón si te herí...
pero soy valiente sólo por decidirme a luchar por mi amor aunque todo parezca estar en contra...La puerta de la habitación se cerró de golpe ante la efusividad de ambos, mientras sus labios se comunicaban a la par que su deseo iba incrementando.
Yacían dos días desde que habían huido y desde entonces jamás se han vuelto a separar. Se pertenecían el uno al otro y ambos lo sabían.
¿Valía la pena huir del amor? Sé que habría tenido una buena vida a tu lado, pero...
¿Dime, te habría gustado tenerme aún sabiendo que no te pertenezco?.¿Sabiendo que lo amo a él?...
La Lujuria amaba a su amada, tan digna y pura... Tan sutil y fuerte. Para él no había nadie más como su amada. Ella gimió ante lo que su piel fría provocaba sobre la suya cálida. Para ella no había nadie como él.
Dios sabe cuanto lo intenté... Él sabe cuanto quise hacerte feliz y ahora es fiel testigo
De ese fracaso. Gracias por estar cuando más te necesité... Gracias por llenar mi vida en los días oscuros.¿Cuánto vale la dignidad de una mujer?...
Con devoción se desnudaban, ella acariciaba el cuerpo de su amado con admiración. Lo encontraba tan seductor que en ocasiones le parecía irreal tenerlo a su lado... Le parecía irreal que él le perteneciera.
De igual forma él besaba sus hombros hambriento, embriagado con su olor. Por el amor que sentía se exhortó mentalmente ser sutil y delicado ya que cada vez que estaban juntos terminaba poseyéndole como un loco... Quería que esta vez fuese diferente.
Tal vez algún día deba hacerme responsable por lo que hice... Y espero que algún día puedas ser feliz. Dile a Harry que lo siento, que lo quiero y que deseo lo mejor para él...
Desnudos, perdidos en las manos del otro. Él la cargó sosteniéndola por los glúteos mientras ella enroscaba sus piernas al rededor de su cintura.
-Eres preciosa -susurró contra su cuello para luego lamerlo.
Sé que debes preguntarte en qué momento ocurrió todo esto.
En qué momento mis sentimientos cambiaron pero no responderé a esa pregunta.
Si lo hiciera me justificaría sacando a la luz todas las veces que tú también me fallaste y entonces esta carta dejaría de ser una disculpa.Él la dejó sobre la cama y la admiró desde arriba. La estructura de su cuerpo era perfecta a su vista, aquella mujer era la protagonista de sus sueños más eróticos desde hacía mucho.
Ella sabiendo lo que provocaba abrió sus piernas ante su mirada platinada. Sentía derretirse por dentro cada vez que la miraba de aquella forma.
Sé feliz Ron, yo estaré bien. Aunque no me hubiera ido con él nuestra relación habría sido un fracaso...
-Dime que me amas -le ordenó esparciendo besos sobre su vientre.
Ella sonrió con los ojos cerrados.
-Te amo Draco -respondió posando una mano sobre su cabello rubio.
ESTÁS LEYENDO
Dignidad y Lujuria
FanfictionAl finalizar la guerra Draco y Hermione huyen juntos para no tener que afrontar el triste futuro que les esperaba al lado de personas que no amaban. Más sin embargo dejan cartas para justificar su amor. One-Shot