Cuenta la leyenda que Dios creo la tierra en 7 días. 6 de estos días fueron destinados a la creación de Mares, cielos, suelos, cuerpos celestes, animales y al mismo humano.
Viendo todo lo que había creado en 6 días, Dios decidió tomar el séptimo día de descansó.Con la creación del cielo, llegaron aquellos seres semi perfectos con una apariencia hermosa y de un bondadoso corazón, aquellos fueron conocidos como querubines y arcángeles. seres hermosos que poseen grandes alas blancas que los hacen volar hasta el paraíso y que emanan un aura generoso capaz de ser visto más allá de las nubes. Aquellos seres hermosos fueron la mejor creación de Dios. Su finalidad fue la de ayudar a las personas más desdichadas que se encontraban pisando la tierra, los humanos.
El paraíso era conocido como el lugar más hermoso del universo, donde solo los querubines y arcángeles tenían permitido el acceso. Sin embargo la tierra no era mala. Los querubines quienes también fueron conocidos como Ángeles que estuvieron bajo el mando de Dios se encargaban de proteger y llevar por el camino del bien al humano.
Por un tiempo todo era felicidad. Ángeles y Arcángeles convivían en armonía junto con los humanos.
Sin embargo, Lucifer, un arcángel hermoso que era amado por todos los Ángeles, comenzó a llenarse de soberbia y maldad al ver como los Ángeles inferiores a el amaban y veneraban más a Dios.
Con aquella soberbia en su corazón y con un nuevo poder adquirido, Lucifer fue capaz de convencer y poner a algunos Ángeles en contra del creador, transformandolos en seres terribles.
Logrando así comenzar una lucha por el reinado del paraíso.Dios al ver esto mando a una Legión de Ángeles comandados por el Arcángel Miguel para detenerlos. La lucha duro días provocando la caída de varios Ángeles.
Lucifer al ser derrotado tuvo como castigo por parte de Dios el destierro del paraíso, quitándole sus alas y mandandolo al infierno junto a todos sus seguidores donde pasarían la eternidad.
El infierno era conocido para los Ángeles como un lugar vil y obscuro, llenó de maldad y soberbia, donde ningún Ángel podría brillar.
Al estar allí, Lucifer buscó la manera de mandar a sus demonios a la tierra para esparcir el mal sobre la creación de Dios, los humanos.
Aquellos seres indefensos fueron consumidos por el odio y la maldad, comenzando guerras sin fin, causando muertes y destrucción a su pasó.
Dios al ver aquellos mando a sus mejores guerreros a la tierra, donde diariamente era una lucha contra el bien y el mal.
Si bien los Ángeles lograron poner fin a las guerras y derrotar a los demonios, la maldad que habitaba en el cuerpo de algunos humanos nunca logró ser expulsada.
Lucifer al ver cómo el solo no podría derrotar a Dios, decidió repartir su poder en 7 demonios.
Así fueron creados los 7 pecados capitales.
La soberbia fue el primer pecado capitales creado por Lucifer este fue dado al mejor demonio, poseedor de grandes poderes que provocaban el odio en los humanos.
La ira fue el segundo pecado creado, a aquel demonio que le fue dado el poder, podía provocar guerras y sentimiento de odio a todo aquel que lo rodeará.
El tercer pecado conocido como la avaricia aquel que provocaba la deslealtad y la traición a una persona con el afán de tener más. Por que para el nunca era sufisiente.
El cuarto pecado fue conocido como la envidia que lograba cegar a aquellos puros de corazón provocándole el odio hacia las demás personas. Deseando cosas que provocarían que hicieran cualquier locura para obtenerlas.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙂𝙪𝙖𝙧𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙊𝙛 𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣 𝘿𝙚𝙖𝙙𝙡𝙮 𝙎𝙞𝙣𝙨|𝙏𝙬𝙞𝙘𝙚
Fantasy𝐓𝐰𝐢𝐜𝐞|• 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘺𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘯𝘢𝘤𝘦, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘤𝘦 𝘭𝘢 ú𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴. -𝘔𝘪...