Al día siguiente
Narra Dixie
El día de hoy iba a grabar un vídeo para mi canal el cual me lo estaban pidiendo mucho y es el 24 hora ignorando a T/N se que ella me va a odiar después de esto pero bueno.
Me levanté un poco más tarde que todos a las 11:00 ose que mañana a esta misma hora se acaba el reto me bañé, ise mi aseo personal y me puse esto:
Baje a desayunar y ya todos estaban en la mesa desayunando asta T/N la cual se veía hermosa traía esto puesto:T/N: Buenos días amor! (Dixie te ignoro)
T/N: Que hermosa estás princesa (Dixie te ignoro de vuelta)
Dixie: Buenos Días Chicos!
Tod@s-Dix y T/N: Buenos Días!
Fui a preparar mi desayuno y T/N ya avía terminado de el de ella y fue a la cocina (Dixie la noche anterior escondió camaras por toda la casa)
T/N: amor tengo planeado ir a seguir con la práctica de skate ya que no tenemos clases (Dixie te seguía ignorando)
T/N: amor se puede saber que te ise como para que me estés ignorando??
Terminé de preparar mi desayuno y me fui a mi cuarto y T/N fue detrás de mi
En el cuarto:
T/N: amor porfavor ya para de ignorarme no es divertido (dijiste con un puchero)
Mente de Dixie: (Hay porfavor amor no agas pucheros no los puedo besar pero es necesario es solo un reto espero y no te enojes o esto termine mal)
Tu leíste los pensamientos de Dixie y te diste cuenta que todo era un reto y te fuiste de su cuarto
Narras tu
Ya sabía el plan de Dixie así que decidí ponerla celosa para que me hablara y justo hay viene bajando las escaleras como toda una diosa. Se sienta en un sofá con Avani y luego de unos minutos yo recibo una llamada de mi Tía kyeli Jenner (también eres familia de las Kardashian Jenner) y la contestas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush (Tu Y Dixie D'amelio)
RandomEres una chica normal...bueno casi normal si no contamos que tu papá es Lucifer, tu hermano es Chase Hudson, Eres intersexual y puedes leer mentes si eres normal....