Sinopsis

4 0 0
                                    

Una vez más estoy aquí, conteniendo, resistiendo, tratando de no ahogarme entre mis propios pensamientos. Volví a despertar con el alma marchita, el corazón hueco y los parpados pesados.

Estoy tratando, tratando de no morir mientras sigo respirando, aún sigo buscándo una chíspa dentro de mi que me permita dalrle sentido a mi vida. Estoy aquí, escribiendo, plasmando mi dolor en estás hojas blancas y palidas, queriendo darme ánimos a mí misma, porque ellos no lo saben. Ellos, mi familia, no sabe lo que pasa por esta cabecita, no siente lo que este corazón marchito y vacio siente, no imagina la cantidad de formas en las que se ha visto muerta en las horas de la mañana.

Tengo miedo. Ya no sé que camino escoger, creí tenerlo claro, pero aquí estoy, frustrada y asustada de su propia cabeza.


Acorralada entre la dura realidad y mis pensamientos. 


Atrapada en mi cabeza.



Si te gusta mi historia, literalmente, te agradecería votaras y si tienes preguntas más adelante pondré un lugar exclusivo para esa inquietudes. Si es todo lo contrario, gracias por haber estado aquí.

-xoxo


Portada: Seul_G6_

Segunda cuenta: Yoon_k97___

Imagen: Sun Project - Twitter: @_SunPro 


No copias, ni adaptaciones.

Todos los derechos reservados© 

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora