Los secretos son secretos por algo. Y muchas veces así deberían quedarse: como una palabra, un acto, un sentimiento, o pensamiento que nadie más conoce y no debería conocer.
Hay cosas que no se deben revelar, que no deberían andar de boca en boca, que permanecer como secretos sería lo más sensato; porque así no hace daño a nadie, y mucho menos lo obligara a hacer cosas de las que luego se arrepienta.
Ocurren acciones que nunca se debieron cometer, aunque en su momento solo afectaban a uno, y se creía que estaban bajo control. Pero desde que una acción te perjudique a ti, es más seguro que lo haga en un futuro a tus más cercanos.
Porque sí, aunque muchas veces se diga que lo que uno hace o siente no afectará a los demás en realidad lo hace, de forma negativa o positiva, siempre influye en los demás. Siempre.
Si tan sólo hubiera sabido como terminaría todo, nunca hubiera empezado este estúpido juego de romance con alguien prohibido.
Ahora estoy de pie frente a este gran edificio, esperando la sentencia. Sentencia que puede cambiar mi vida.
Veo a aquella persona que tanto quiero bajar de un automóvil con compañía, incluso daría todo lo que tengo para que salga libre de esto. Me ve desde la distancia. Noto los nervios en su mirada, nervios que le corroen igual que a mí.
¿Por qué tuvimos que llegar a esto?
Ah, cierto... No controle mis emociones ni mis acciones.
Ahora solo me queda aceptar lo que pase dentro del edificio de justicia que tengo frente mío.
Me alegra que estés aquí. Será un gusto tenerte por acá, y te agradecería muchísimo que no seas un lector fantasma.
Me gusta conocer a las personas que leen esta historia, explorar sus perfiles y quizá encontrar un nuevo amigo <3 además de que así me ayudas a llegar a más gente en esta plataforma naranja.
Bueno, sin más, ¡bienvenido seas! Espero que disfrutes tu estadía. ^^
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Mi Alumna• [Park Jιmιn]
FanfictionJimin, un profesor de música, se ha enterado de que le gusta a su alumna favorita, esa curiosa chica llenita. Ahora no sabe cómo actuar ante ella, y peor aún, ya ni siquiera sabe lo que siente. Después de todo, no debió leer su diario cuando ni siq...