-The Short-

7 0 6
                                    

Escena 1: 

Xxx: Y recuerden, nada de apodos cariñosos, nada de abrazos ni miradas ni cariños, NADA DE NADA. Ustedes son solamente compañeros de banda, ni siquiera amigos. No pueden dañar la reputación de la banda con sus cosas anormales. (Les recordaba Simon Cowell, representante de la banda de estos 5 amigos, a Louis y Harry, los cuales miraban hacia el piso tristes)

Louis: Ya entendimos, nos puedes dejar en paz?! (Respondió alzando la voz, a lo que Harry tomó su mano para que se tranquilizara)

Simon: ¡No me levantes la voz que con solo un llamado puedo destruirte la vida mocoso! (Amenazó a Louis) Ahora van a salir a dar esa entrevista y van a poner sus mejores caras, pero recuerden, SIEMPRE lejos el uno del otro.

Escena 2: 

El presentador estaba dando inicio a su programa mientras que del otro lado del telón, se encontraban Louis y Harry a escondidas de la gente, abrazados entre intentos desesperados de desaparecer un rato y que sean ellos solos, Harry habló…

Harry: Bebe, ¿alguna vez todo esto se terminará? ¿Podremos ser felices y libres?

Louis: No lo se amor, pero prometo que al menos tu si lo serás, aunque tenga que terminar con mi felicidad (respondió acariciando las manos de aquel hombre que lo había enamorado) 

Luego de estar un rato en silencio, se escucharon pasos dirigirse hacia donde estaban, al escucharlos se separaron rápidamente logrando que Harry tropezara y que su amigo rubio Niall, se acercara y lanzara una estruendosa carcajada al ver tal escena.

Niall: Tranquilos tortolitos, soy yo. Solo venía a avisarles que dentro de 15 minutos salimos a escena. Ahora si me voy, sigan con lo suyo (Le sonrió a sus amigos para después volver hacia donde estaba el resto de integrantes)

Harry: ¿Vamos? (Expreso Harry luego de sacudirse el polvo de su ropa y mirarlo sonriendo levemente)

Louis: Vamos. (Contestó él, depositando un dulce beso sobre la mejilla de su pareja, para después salir y recorrer el mismo camino realizado por su amigo Niall)

Escena 3:

Harry suspiró pesadamente antes de salir hacia las cámaras seguido de Niall, Liam y Zayn. Cuando Louis iba a salir tras el último nombrado, siente como lo agarran del brazo. El se da vuelta y se encuentra nuevamente con Simon quien le susurra al oído “recuerda nuestro contrato, su libertad o la tuya.” A lo que Lou suspiró tristemente y salió de detrás de cámara. Pero esta vez sin ese brillo en los ojos que tanto lo caracterizaba, ni su hermosa sonrisa que transmitia alegría. Esta vez, salió un Louis frío y sin sentimientos, pero lo que nadie sabe es que sus sentimientos estaban muy bien guardados en el fondo de su corazón, dentro de una caja fuerte, la cual su contraseña solamente sabe Harry.
Así pasó la entrevista, entre miradas perdidas por parte de Lou, suspiros de tristeza de parte de Harry al escuchar a su amado decir “Entre nosotros no hay nada más que una relación laboral” y miradas desconcertadas y de lástima por parte de sus amigos, los cuales fueron testigos de su amor, dia a dia, por lo cual también les dolía ver a sus amigos en esa situación, pero lamentablemente no podían hacer nada, nada más que ver como ellos no demostraban interés en publico y sufrían y se amaban en secreto.


Escena 4:

Años después…

Louis sonreía mientras admiraba a través de una pantalla a Harry como era feliz y libre. Como cantaba, se expresaba y sonreía sobre el escenario cantando sus canciones como solistas. Porque si, luego de años de explotación, maltratos y sufrimiento, la banda pop del momento se había ido desintegrando con el tiempo.
Aun Louis recordaba ese día donde le cumplio el mayor sueño de Harry…

Flashback:

Simon: Okey Louis, dejame ver si entiendo bien. Tu quieres romper mi contrato con Harry a cambio de que…? (Simon esperaba ansioso a que Louis completara la frase)

Louis: A cambio de que todos los años que le quedan a Harry a tu lado, me los pases a mi (Susurro Louis decidido a dejar en libertad a su amado)

Simon: Me parece perfecto (Sonrió cínicamente y sacó un nuevo contrato del cajón de su escritorio) Firma esto y todo el contrato de Harry será anulado.

Louis agarró el contrato y lo leyó unas cuantas veces, luego agarró el bolígrafo y empezó a firmar aquellos papeles. Simon con una sonrisa agarró los contratos y estrecho frenéticamente su mano con la del joven cantante. 
El muchacho luego de esto, se levanto y salió de la discográfica para dirigirse hacia la casa de Harry, quien al verlo sonrió y lo abrazo fuertemente

Harry: Bebe! Acaba de colgar Simon. Somos libres Lou! LIBRES (Dijo rápidamente sin separarse del abrazo de su chico)

Louis: Eres libre amor (Susurro pesadamente Louis mientras se deshacía del abrazo de aquel joven)

Harry: Lou, no me digas que lo hiciste… (Dijo con los ojos lagrimosos y al ver que su pareja no contestaba prosiguió) No debiste! ¡Podríamos haber buscado más opciones! Que pasara con nosotros, ah? (Elevo la voz mientras lagrimas escapaban de sus ojos y corrían por sus mejillas)

Louis: Lo importante aquí es que eres libre, vas a poder ser lo que siempre quisiste. Y con el tema de nosotros… Yo se que en algún futuro nos vamos a encontrar y vamos a poder ser la pareja que siempre soñamos, vamos a adoptar a tres niños y dos perros justo como querías. Si no es en esta vida, va a ser en otra. Pero te prometo amor, te juro que nunca dejaré de amarte y ni bien pueda, iré a buscarte. (Dijo mientras secaba las lágrimas de aquel hombre para después darse la vuelta y comenzar a caminar mientras lloraba en silencio, sin dejar que Harry tuviera oportunidad de contestarle).
No valdrá la pena” escucho la voz de Harry a lo lejos mientras se alejaba cada vez más.

Fin de Flashback.

Si que valió la pena”, pensaba Louis acariciando la cara de aquel joven a través de su televisor. Aquel muchacho que tanto lo enamoró, y que ahora era realmente libre. Aquel muchacho feliz y lleno de vida. Aquel muchacho al que se había permitido llamar “El amor de mi vida”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor de mi vida - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora