Bueno en realidad esto no es un chiste es anécdota , literal.
Esta vez hablaré de un tema demasiado controversial , interesante y hasta cierto punto triste; la supuesta enemistad entre Harry Styles y Zayn Malik .( Este wey ☝️☝️)
( Y este otro ☝️☝️)
Para empezar con toda esta historia y entender desde un punto más acertado , viajemos hasta finales de 2013 . Donde a Harry y a Zayn se les veía más apegados y amistosos entre sí; susurrandose cosas en el oído en los conciertos, siendo atentos el uno con el otro e incluso haciendo pequeñas escenas de celos por el otro (claro, como es muy de amigos sentir celos solo porque a tu "mejor amigo" se le acerca otra persona, obviamente puff 🙄).
Por lo cual esto dió paso para que en 2014 su evidente química y cariño fuera mucho más evidente , por lo cual algunas fans piensan que "la amistad" entre Zayn y Harry hasta cierto punto llegó a ser más fuerte que Zouis . En las entrevistas se miraban con adoración y cariño cada que uno contestaba las preguntas o incluso sin hacerlo se miraban fijamente hasta que alguno de los dos rompiera el contacto; en los conciertos se pasaban botellas de agua e incluso bebían de la misma , caminaban desde el otro lado del escenario sólo para ir a saludar o a chocar los puños con el otro . Harry constantemente hacía cosas tontas y graciosas en el intento de hacerlo reír ( si bien tenemos entendido que Harry es un ángel con un corazón enorme) sigue estando la inquisitiva del ¿Por qué lo hacía?.
Si bien testimonios del mismo Zayn , donde admitía que había veces en las cuales no se sentía del todo feliz y cómodo en One direction ; sería una buena explicación del por qué Harry constantemente intentaba hacerlo feliz de una u otra forma , ¿eran amigos no? eso es lo hacen los amigos.
Muchas fans han intentado explicar la supuesta enemistad Zarry sobre todo desde un punto no romántico ( lo que tengo que admitir suena un poco lógico , aunque sigue habiendo algo que no me deja del todo satisfecha) .
Y aquí es cuando entramos al tema o punto más tenso de toda esta historia , la partida de Zayn de One direction el 25 de marzo del 2015 .
La teoría con cuyos puntos estoy de acuerdo dicta qué; Harry y Zayn antes de la salida de este ya tenían planeado el compartir con los demás integrantes su descontento al estar en One direction (gracias a la presión de la industria y medio público, lo cual según tenemos entendido llegó a causarles daño físico, emocional y Psicológico a todos los chicos) , esto dandole paso a un posible descanso de One direction el cual tomarían todos juntos , los cinco.
De esto tenemos pruebas , cuando en una entrevista ( que se supone sucedió apenas momentos después de que Harry y Zayn soltarán la bomba del posible descanso a los demás) . A Niall se le veía un poco molesto y desconforme , a Zayn y a Harry se les veía distraídos e incómodos y a Louis y Liam que por cierto fueron los que contestaron la mayoría de las preguntas se les captó tristes y desanimados.
________________________________________________
Ya me cansé mañana subo la segunda parte 😘💖.
ESTÁS LEYENDO
Humor Zarry 💚💛
HumorUn pequeño rincón donde si eres Zarrie te sentirás como pez en el agua. 100% Humor quizás no sea el mejor pero intento que lo sea uwu. ❌❌ Si eres homofóbico (a) o no te gusta Zarry como romance , de la forma más atenta te pido que salgas de aquí ❌❌...