Kenia Gastelum
Que onda plebes, como la ven que ayer el ovidio me pidió matrimonio🤩. Estoy super emocionada, al fin podremos ser felices y estar juntos con nuestros hijos. Hoy fue a su rancho, a hacer unos negocios tal vez y lo alcance porque quiero llevar a los niños para relajarlos un poco.
Ovidio Guzmán
Que rollo plebada, pues ustedes ya vieron que pasó ayer con mi chula. El día de hoy vine al rancho para hacer unos negocios con mi carnales, a ver que sale.
O_ Que show carnal
I_ Nada aquí, todo tranquilon
O_ Bueno, voy por un trago y vamos a la mesa para planear todo
I_ Arre pues
Estaba tranquilo sirviéndome un trago cuando escucho una voz chillona, era Silvia un jalecito que tuve hace un tiempo.
O_ Que vergas haces aquí Silvia
S_ Amorrr, no me hables asi te extrañe mucho
O_ Ya no soy tu amor verga
S_ Dejate de cosas ovidio, vengo a darte una noticia pero primero vamos a tu oficina para tener más privacidad
O_ Pero te apuras, no tengo tu tiempo
Entraron a la oficina, ovidio se sentó y Silvia se recargo enfrente de él. Estaban platicando cuando Silvia se sube en sus piernas y lo empieza a besar desesperadamente, ovidio le correspondió el beso (Casi ni es cabron).
Kenia Gastelum
Ya llegue al rancho, pero no veo a ovidio tal vez y este en la oficina. Iba bajandome del carro con los niños cuando veo a Iván.
I_ Cuñadaaaa
K_ Cuñiss, como estas??
I_ Guapo y de moda, como la vez
K_ Ridículo
I_ Hasta que me traes a mis chamacos
K_ Pues ya vez
I_ Ayyy tingarramarre *Carga a André*, Guapo como su tío Iván chinga. Onta mi otro príncipe *Carga a Rodrigo* Que precioso mi niño.
K_ Y el ovidio??
I_ No se, creo que adentro (Iván no sabia que Silvia había llegado)
K_ Voy a buscarlo, le echas ojo a los niños. No los...
I_ Si Kenia, no los llevo con los tigres ya se 🙄
K_ Jajajaja, ya te lo sabes de memoria
Holaaa, como están?? Aquí les traigo este capitulo... Muchas gracias a todas las que votan, lo aprecio muchísimo!!!
Besos y abrazos🥰
ESTÁS LEYENDO
Familia Imperfecta. Ovidio Guzmán/Kenia Gastelum.
ActionOvidio Guzmán y Kenia Gastelum mantuvieron una bonita relación durante algún tiempo, después de problemas e infidelidades decidieron separarse... Habrá nuevas parejas o se quedarán juntos? ▪️Esta y todas las historias que aparezcan en mi perfil qued...