Un día por la mañana salí a caminar para despejarme del mundo y de mi ambiente.
Me sentía un poco cansado, ya que el día de ayer tocó trabajar muy duro, pero con la poca energía que tenía salí a dar una vuelta, mis ánimos eran mucho más bajos que mi energía.Ahí fue cuando la vi a ella, cruzando la calle; la chica más hermosa que pude haber visto jamás.
Me acerqué a saludar, porque esa hermosa mujer era mi amiga. Platicamos un rato mientras caminabamos, ella iba rumbo a su trabajo muy seria y no sabía el porqué, le pregunté porqué se iba caminando, lo cual ella respondió que no tenía dinero para el transporte y tuvo un problema personal con su pareja. Debí ser un buen amigo y prestarle para que no llegue tarde ni cansada a su trabajo por caminar, pero no lo fui, todo con el fin de pasar un rato con ella. Me parecía la chica más hermosa e interesante, me gustaba mucho. Y claramente quería quedarme un rato con ella.
Al llegar a su trabajo nos despedimos de un apretón de manos, ella seguía muy seria, y entró; ella trabajaba en una cafetería en el centro de la ciudad. Me quedé afuera pensando un rato, después de caminar un rato con ella, la soledad era notable.
Decidí irme a casa, ya no quería despejar mi mente, ya que ella lo hizo por mí.
Alegro mi mañana la casualidad de encontrarnos por la calle y las pocas palabras que alcanzamos a cruzar.El resto de mi dia fue como cualquier otro, no me esperaba nada fuera de lo normal; en ese momento suena mi teléfono, me pareció raro porqué a mi nadie me llama.
Vi la notificación y me percaté que era mi amiga, si, la chica tan hermosa.
Me llamó para preguntarme si nos podíamos ver, me dijo llorando "cometí algo terrible, no sé que hacer", me asuste demasiado porque lloraba desconsoladamente.
Tome cualquier chaqueta y zapatos y fui corriendo a verla, me dijo que nos encontráramos fuera de su trabajo, que ella iba estar ahí. Al llegar al lugar me di cuenta de que ella no estaba, ¿esta tan mal que no pudo venir?, me pregunté, de igual manera me daba igual si me dejaba plantado, lo único que me importa ahora es saber el motivo de su llanto
Dure una hora esperándola, "ya no viene", dije... iba hacia su apartamento con temor de que su novio este ahí, el tipo era un patan, de igual manera quería llegar y asegurarme de que todo esta bien. En ese momento la veo llegar, no pude hacer más que ir corriendo a abrazarla, pero no quiso y rechazo mi abrazo. Me di cuenta que ya no lloraba, se le veía tranquila y seguía sería como en la mañana.
"cuentame, ¿que te pasó?" dije; ya no tengo nada, perdón por hacerte esperar, solo que, ¡FUI UNA ESTUPIDA! - exclamó mientras se le quebraba la voz; intentaba calmarla, no lloro y fue fuerte. Después de un buen rato nunca me dijo lo que sucedió.
Traté de sacarle cualquier información, por un momento llegue a pensar que fue su pareja, "algo le hizo, y si... Tal vez... Pero..." así eran todas mis dudas, las cuales ella nunca me quitó.
Pasando eso de las 11pm le pregunté que si no había problema con que llegara tarde a casa, me dijo que no. No quería seguir insistiendo con preguntas, esta bien la acompañaré mientras.
Me dijo que se sentía cansada del trabajo y de tanto llorar, le dije que si no quería ir a su casa podía descansar en la mía, dijo que no, prefería ir a un motel.
Y ahí fuimos, yo iba solo acompañarle, porque era muy tarde y temía que algo le pase. Llegamos y yo me iba a despedir en ese momento ella me dice "por favor, quédate un momento, no estoy del todo bien", yo con nervios entre a la habitación del motel y ahí estábamos, yo un poco alejado en un sofá cerca de la cama y ella estaba echada y muy seria en la cama. Después se levantó y me miró, vamos, ven y recuestate conmigo un rato, me dijo. Yo realmente no quería, a ella le tenía mucho respeto contando el hecho de que me gustaba mucho y quería todo con ella, pero tiene novio y no podía hacer esas cosas. Ella siguió insistiendo y no pude negarme, debía estar para ella.
Acostados ella se recuesta a mi y me abraza, no pude sentirme más feliz, nunca había estado de esta manera, tan solo en ese preciso momento encontré el significado de felicidad, la quería de verdad, pero no era mía.
Un rato después las cosas de pusieron incómodas, el rato de felicidad terminó, ella se comportaba un poco raro conmigo, comenzó a tocar mis partes y yo le decía que parará. Ella siguió y llorando me dijo que necesitaba afecto, mi mente estaba en blanco, no sabía lo que sucedía. (???????????) estoy soñando, debe ser. Si es así me odiare toda la vida por este sueño tan desvergonzado y descarado con ella.
Me beso apasionadamente y siendo sincero me encantó, yo no pude controlarme y la seguí. Grave el error que cometí.Después pasaron las cosas de mal a peor, cuando me di cuenta ambos estábamos desnudos en aquella estancia. No pude contenerme de verdad la quería demasiado y sentía que mientras lo haciamos ella también me quería como yo. Mientras teníamos relaciones sentía que ella abusaba de mí, pero de verdad lo hacía demasiado bien.
En ese momento mi cabeza se lleno de preguntas, ¿por que lo hace?, se siente tan jodidamente bien, pero quiero irme de este momento. Habían momentos en que se pasaba y me sentía un poco mal porque de verdad sentía irrespeto.Terminamos y yo me quedé mirando el techo de la estancia, aquella maldita estancia que fue testigo de nuestro pecado. Ella sólo se quedó a mi lado abrazándome y se durmió... O eso creí, recordando todo lo que pasó anteriormente y viendo todas las marcas de mi cuerpo, muy brusca fue ella, pero no quedé satisfecho, había algo que me incómodaba y no me hacia sentirme bien. Pensé un buen rato y quedé dormido, ella se levanta y me mira, se quedó mirandome fijamente sentada en la cama, después sube encima de mi y despierto, la veo a ella llorando y con un arma blanca en las manos, me asuste mucho y forzosajeamos un rato, pude quitarle el arma, era una navaja, ¿cuando la consiguió?, me pregunté, a gritos me decía "infeliz, maldito, eres de lo peor..." y no recuerdo que tantos insultos más, le decía que se calmara, que estaba loca por querer atentarme sin motivo alguno.
En ese momento la puerta del baño de la estancia se abre y sale de ahí el novio de mi amiga, quedé en pánico no entendía nada.
Quería salir corriendo de ahí, pero no pude la puerta estaba lejos y los tenia enfrente, corrieron hacia mí y cuando menos me di cuenta me durmieron usando una droga, desperte atado de pies y manos a la cama con un trapo en la boca para que no me escucharán gritar, no sabía que hacer, no sabía que pasaba, tomaron objetos como herramientas y comenzaron a torturarme, lo disfrutaban o eso parecía, el motel era aislado, y estaba un poco vacío ya que era un día de semana, eran las 2:30 am, nadie ni por más que hiciera ruido iba a escucharme.
Arrancaron mis dedos de los pies con pinzas y cuchillos, mutilaron mi pezon izquierdo, mi cara la cortaron con vidrios, me torturaron de varias formas que llegué a ver las sábanas blancas, rojas con mi sangre, después se metieron con mis ojos, les echaron limón y los cortaron con vidrios también... quedé ciego
De tantas cosas que me hicieron, nunca se metieron con mi miembro, todo mi cuerpo estaba maltratado, excepto esa parte, lo peor es lo que viene ahora... yo inmóvil y atado no podía más, le rogaba a mi Dios que me salvará de todo esto.
No lo podía creer, aunque eso era lo de menos en ese momento, estaba ciego e inmóvil no sabía que venía después, sólo escuchaba a mi amiga llorando por rabia. Después me desataron y me pusieron boca abajo de la cama, por más que intentará escapar no podía, no sé que tanto me hicieron, no podía ni mover un dedo.
El novio de mi amiga se me acerca, me quita los interiores y me comienza a violar, no podía moverme, siquiera gritar bien, estaba atrapado, no sabía que hacer.Termino de hacerlo y yo solo lloraba preguntándole a Dios porque me había avandonado, soy fiel creyente mi Dios, ¿por qué?, me preguntaba con un tono de voz bajo porque tenía un tapó en mi boca, viene mi amiga y me grita diciendo:" ¡CALLATE!, DIOS NO PUEDE LIBERARTE DE ÉSTE TU PECADO PORQUE DIOS NO EXISTE Y NO SALVA A NADIE"...
Casi después de 3 o 4 horas de tortura, el sol salió y había ambiente en la calle, un miércoles como cualquier otro.
Y yo encerrado con 2 personas soportando torturas e inmóvil. Ellos estaban planeado como limpiar la habitación, o eso estaba escuchando.
Sentí que me levantaron y me tiraron en la ducha de la habitación y me caia agua, no podía ver, no sabía que hacer, solo me quedé en un rincón de la ducha llorando mientras caía agua encima mío.
Limpiaron la habitación o eso dijeron, realmente no podía ver, me pusieron una sabana encima y me taparon, me subieron a un carro y me lanzaron a un río no muy profundo, mi amiga se me acerca, disfrútalo, eso es lo que sintió mi hermana y aquellas chicas, dijo.
Se fueron y me dejaron tirado ahí, me quedé en shock, porque no sabía que pasaba, realmente estoy viviendo esto?, ¿como...?,¿por qué...?, como supo todo lo que le hice a su hermana y aquellas chicas si escondí bien su cadáver.