II

7 2 0
                                    

Después mis dudas se aclararon, todo era un plan, lo que no entendía era porque ella lo supo si es un caso que ni la policía ha podido resolver, de verdad fui astuto a la hora de cometer mi crimen.

Me di cuenta que era verdad Dios no salva a nadie, estaba claro aquellas chicas también le pidieron a Dios cuando estaban en mis manos, nunca nada me detuvo. Fui un violador, y disfrutaba hacerlo.

Después de un rato la policía me encontró tirado en aquel río pequeño bajo un puente, me llevaron al hospital después de meses de recuperación, quedé ciego y con una sola pierna móvil, me detectaron sida, en ese momento me di cuenta porque no se metieron con mi miembro mientras me torturaban, ya no hacia falta, ya iba a sufrir bastante. Me hicieron un interrogatorio, lo cual solo decía que no recordaba nada, no podía hablar, no quería ir a prisión.

Después mi amiga llegó a la policía contándole todo, fue a prisión junto a su novio por lo que me hicieron.
Claramente mi condena fue peor, solo que agonize tanto mientras todo sucedía que tenía unos ataques y así fue como acabe en el hospital psiquiátrico. Allá las cosas son peores que una prisión.

Me gustaba mucho mi amiga, pero me enamoré de ella después de violar a su hermana, asesinarla y esconder su cadáver, lo hice, viole a su hermana solo para saber si me llegaba a gustar tanto como mi amiga, pero no sucedió por eso decidí torturarla y matarla.
Las demás chicas simplemente lo hice porque disfrutaba hacerlo.

Nunca me imaginé sufrir lo mismo que sufrieron ellas en mis manos.

Pandrahg.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déja vùDonde viven las historias. Descúbrelo ahora