Cuando llegaron a su destino, tuvieron que escalar la montaña hasta llegar a la cima. Cuando llegaron fueron a una cueva y se pusieron a trabajar para hacer una vivienda. Cuando terminaron se pusieron a entrenar todos los pokemons de Ash, mientras este estaba entrenando su cuerpo para tener mas resistencia.
En el salón de origen
Ho-oh: Oigan alguien sabe porque estamos en la sala de origen.
Lugia: No, solo se que alguien nos ha llamado para algo importante.
Reshiram: Yo no se porqué estamos aquí, pero supongo que el que nos ha llamado a sido Arceus.
Articuno: Me pregunto que sera tan importante para que Arceus nos halla llamado a todos nosotros aquí.
En eso en la sala aparece Arceus tan esplendoroso para dar una noticia muy importante.
Arceus: Hijos míos, se que muchos os estaréis preguntando para que os he llamado.
Diance: Si padre.
Arceus: Os he llamado para que sepais que han dañado al elegido.
Mew: ¿De qué forma han dañado al elegido?
Arceus: Sus "amigos" lo traicionaron hasta su madre también lo traicionó.
Todo quedó en un completo silencio, para luego...
Xerneas: ¡¡¡Que hicieron queeee!!!
Manaphy: ¡¡¡En cuanto vea a esos traidores, mas le vale que corran!!!
Mew: ¡¡¡Ojala me los encuentre mas le vale que recen, porque ni Arceus les salvas de mi!!!
Todo el mundo, sobre todo Arceus de como se pusieron con las noticias y eso que son las más tranquilas.
Arceus: Tranquilas, había pensado en que todos podríamos ser sus pokemons para que así todo el mundo sepa que no hay que meterse con nuestro elegido y de paso le ayudamos a entrenar. ¿Que os parece?
Todos: Siiiiiii.
Arceus: Bien pues vamos al monte silver.
Todos: Siiiiiiii.
Mientras tanto con Ash.
Ya había pasado unos días en donde había estado entrenando duramente para fortalecer su cuerpo. Ya se habia de noche donde nuestro heroe favorito habia estado entrenando sin para el y sus pokemons e iban a ir a su cabaña hasta que escucho una voz llamándolo se giro y se encontró.
Ash: Arceus; ¿que haces tú y los demás legendarios aqui?
Arceus: Hola Ash he visto lo te ha pasado y he hablado con mis hijos y hemos decidido entrenarte y que tu nos entrenes.
Ash: Estáis seguros yo no quiero que estéis conmigo en contra de vuestra voluntad, además no tendréis deberes que atender.
Arceus: Elegido nosotros hemos visto como tu corazón y todo tu ser están totalmente rotos por esos desgraciados sin corazón.
Ash: Pero no quiero que os pase nada.
Los legendarios: Elegido que te hemos dicho que nos queremos contigo en las buenas como en las malas, ¡¡¡así que acepta de una maldita vez que vamos a estar contigo y nadie mas que contigo!!!
Ash: Vale, vale y cuando empieza nuestro entrenamiento.
Arceus: Mañana, a primera hora
Ash: Vale
Después de unos seis años entrenando duramente y sin parar, todos los pokemons habían llegado a su última etapa de evolución, menos pikachu porque quería seguir siendo un pikachu.
Año 1: Entrenamos la resistencia de todos los pokemons incluido los legendarios, mientras que Ash entreno su aura.
Año 2: Entrenaron sus ataques y Ash aprendió a hacer auras esferas para atacar en caso de defensa o de ataque.
Año 3: Mejoraron su velocidad los pokemons, como los legendarios y Ash también.
Año 4: Mandaron a Ash a completar todas las pokédex de todas la s regiones desde Kanto hasta Galar.
Año 5: Tuvo que ir a capturar a los legendarios Alola
Año 6: Tuvo que ir a capturar a los legendarios de Galar.
Arceus: Elegido has llegado a tu poder máximo y es hora de saber lo que ha pasado estos últimos años que has estado entrenando en el mundo y que es lo que han estado esos traidores que se han conseguido un pase directo al infierno.
( Este es como a quedado Ash después del entrenamiento)
ESTÁS LEYENDO
La Traición al Entrenador Elegido por Arceus
SonstigesLa traición, que puede ser peor que eso. Tus amigos te utilizan para sus fines. Nueva aventura vivirá y venganza conseguirá. Y el que fue tu amigo ahora es tu enemigo.