-six

3.2K 144 0
                                    

EMPEZANDO VIVO EN INSTAGRAM @alexa.romero

hola chicos sé que muchos de ustedes siguen  mi spam  y si no probablemente vieron la publicación en tik tok room.
Ahora, si no vieron ninguno de esas publicaciones pondré las captura de mi publicación como ven, dice que estoy sola, para los que no saben estaba saliendo con vinnie.  Ahora, lo que todos quieren saber son las razones y que realmente paso.

El viernes de la semana pasada regrese a los angeles , como algunos saben habia estado en new jersey visitando a mis amigos y regresé unos dias antes porque queria darle una sorpresa a vinnie , como quería que fuera sorpresa le dije que iba a demorarme una semana más.
Cuando llegué a su casa, estaban unos amigos en la sala y bueno pase a su cuarto como siempre lo hago, pero esta vez fue diferente. Se preguntarán porque bueno estaba con cynthia en pleno beso y como tanto querias que hable de ti cynthia listo aca estas siendo la protagonista.

Asi que si eso es mas que obvio que me engaño , y eso es todo ahora quiero hablar de unos algunos comentarios que vi en la publicación de tiktokroom.

No, no usé a vinnie por seguidores cuando yo conocí a vinnie ni siquiera tenía tantos seguidores, esto tampoco es inventado porque engañar a alguien no es gracioso y
menos cuando te enamoras de verdad. Nunca voy a inventar ni tampoco haría algo así para tener la atención las personas que me conocen saben que no soy así.

También vi que decían que me van a cancelar? cosa que no hay razón para hacerlo.
Tambien preguntaron si iba a
continuar en las redes sociales y si lo haré. Una ruptura es no hay razón
para dejar de hacer todo lo que me gusta, voy a seguir en tiktok y aquí así que tranqui.

Tampoco estoy saliendo con nadie, vi que decían que estaba saliendo con mattia cosa que nada que ver solo somos amigos aparte me cae mal mentira rey.

así que sí que eso es lo que queria hablar y aclarar algunas cosas.
Gracias chicos por todo el apoyo que me dan y bueno también se viene un vlog así que atentos los amo.

𝒍𝒊𝒇𝒆𝒍𝒆𝒔𝒔 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora